Vuelvo a estar por aquí (sigo un poco desaparecida en combate) y hoy os enseño el mini que le hice a mi "casi sobri" Iria.
Su madre está esperando desde hace mucho tiempo que publique esta entrada y aquí está la primera parte. Y digo la primera porque el mini está dedicado al primer año de la peque y, como os podéis imaginar, quedó bastante gordito y no quiero poner mogollón de fotos en el mismo post para no saturar.
Así que... ¡vamos al lío!
La colección que escogí para este mini es Hello Baby de Simple Stories. ¿Por qué? Pues porque creí que a su madre le encantaría (tonos pastel, con muchas tarjetas donde guardar datos de la peque, mensajes molones... en fin, ideal para la ocasión porque ella todo esto ya lo estaba haciendo con su móvil :-).
La portada del mini es sencilla, con pocos adornos. Decidí la encuadernación del mini cuando tuve decoradas todas las páginas y vi el grosor: creí que la mejor opción era la encuadernación en espiral.
La primera página, sin decoración (el diseño del papel no necesitaba más), es un bolsillo que contiene dos tarjetas: una para apuntar todos los datos del bebé cuando nació y otra para apuntar la estatura de la peque durante su primer añito. Todo el mini está pensado para guardar toda esa info que cuando somos mayores no tenemos porque nuestros padres no se acuerdan.
Las primeras páginas las pensé para poner algunas fotos de recién nacida porque, en las páginas siguientes, utilicé tarjetas para apuntar la información de la peque de cada uno de los meses.
Aquí empiezan los meses, del primer mes al añito. He combinado las tarjetas para apuntarlo todo (debajo de las tarjetas también se puede poner una foto) con páginas para poner foto. Esta es la combinación que he utilizado en todo el mini.
Las tarjetas se van combinando con el resto de páginas. ¿Habéis visto los mensajes que esconden? ¡Son geniales!
También combiné alguna página con papel vegetal para rebajar un poco el colorido del papel. Me encanta utilizarlo pero tengo que pensar siempre dónde poner los adornos para pegarlo (sobre todo cuando no hay foto; si no, sería muchísimo más fácil)
En estas páginas, la tarjeta y un mini desplegable que se cierra con twine para poner aún más fotos.
Y hasta aquí el post de hoy. Los próximos días os iré enseñando el resto del mini (aún quedan un montón de fotos...)
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!