jueves, 28 de enero de 2016

Mini desestructurado

¡Hola a tod@s!

Hace ya algún tiempo que hice este mini pero aún no os lo había enseñado. Es un mini desestructurado que hice con la colección On trend de MME, una colección con bastante dorado y tonos claritos. Me costó un poco decidir qué fotos poner; abrí el disco duro y aparecieron las fotos de mi boda y pensé: ¿por qué no hago un mini con los dos protagonistas? Y eso fue lo que hice, un mini para él y para mí.

¡Empezamos! Veréis que la decoración es sencilla (creo que está decorado en su justa medida). Para cerrar el mini, una cinta de puntilla cogida con una chapa y en la portada, ABC blanco y unas pegatinas en dorado.


Todas las fotos son en blanco y negro con algún detalle en color. ¿Qué me decís del corazón? ¿Se nota que me encanta ese troquel?


Debajo del marco dorado escribí un mensaje pero permitidme que me lo quede para mí. Utilicé también una hoja de papel vegetal con topitos blancos, combinaba genial con el mini. Un tag, una maderita que pinté con acrílica mint y una flecha decoran esa página.


Y aquí empieza mi parte, donde el dorado y el rosa son los protagonistas. Las flores acompañan al ramo y he añadido un tag con unas palabras para el padrino.
Para las siguientes páginas, utilicé una tarjeta que completé con un ABC y una pluma.


Para la encuadernación, opté por twine rosa. También podéis ver que aproveché al máximo el papel de tarjetas de la colección en este mini. Eran ideales para acompañar a las fotos.


Las últimas páginas las dediqué a los dos, a diferentes momentos del día.


Un apunte (aunque me repita): cuando utilicéis papel vegetal o papel con alguna trasparencia, recordad hacer la composición en los dos lados del papel porque en función de cómo está puesta la foto de una cara, te condiciona la composición de la otra (lo siento, pero en estas cosas soy un poco perfeccionista y lo tenía que decir :-D)


La foto que cierra el mini es esta foto de los novios del pastel y es que los quiero recordar dentro de unos años así que también tenían que aparecer.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya gustado el mini.

¡Scrapkisses a tod@s!

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Feliz cumple, mini-yo!

¡Hola a tod@s!

Vuelvo a estar por aquí para enseñaros el LO que he preparado este mes para el reto de MSP. Y... ¿por qué os enseño este trabajo hoy? La verdad es que estoy de celebración porque me cae un añito más y me gusta recordar de vez en cuando algunas vivencias del pasado. ¡Con los pocos problemas que tenemos de pequeños! Es bonito echar la vista atrás de vez en cuando y recordar momentos vividos que no se pueden repetir... En fin, que no me voy a poner nostálgica y os enseño mi interpretación. El reto consiste en scrapear una foto de nosotr@s cuando éramos pequeñ@s y esta es la foto que elegí yo (aunque tenía bastantes seleccionadas ;-)


Veréis que en el LO he hecho un bolsillo de donde sale la foto. Esto lo he visto y lo he hecho en algún mini y pensé: ¿cómo quedará en un LO? Aquí tenéis el resultado.


En este LO he combinado papeles de dos colecciones: Shine de Elle's Studio y Serendipity de Dear Lizzy. Los adornos también son de diferentes colecciones: Serendipity de Dear Lizzy y Special delivery girl de Pebbles. Unos enamel dots, una flecha y unos corazones de Dear Lizzy completan el LO.




Como no veía el LO acabado (me faltaba algo) decidí coser uno de los laterales del bolsillo.


Y el título ya lo habéis leído: Once upon a time porque hubo una vez que todos fuimos niños.

Recordad que, si queréis participar en el reto, aquí tenéis los requisitos.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


lunes, 11 de enero de 2016

Una shaker de cumpleaños


¡Hola a tod@s!

Esta es la primera entrada del 2016 así que antes de empezar... ¡FELIZ AÑO! Porque os había felicitado el año en Instagram pero no por aquí.

Y ahora sí, ya puedo empezar. Hoy enseño la tarjeta que le regalé a una compañera por sus 30 añitos (ha pasado algún tiempo así que tiene algo más de 30 añitos pero aún le quedan algunos meses para los 31 :-). 

Se trata de una shaker card y los papeles de la tarjeta los escogí de acorde a su personalidad. No os lo había dicho nunca pero siempre hago las tarjetas (esta tarjeta es de 16 x 16) sin tener en cuenta la medida de los sobres que tengo en casa así que, gracias a mi mala cabeza, tuve que ingeniármelas para hacer el sobre a contrarreloj.

Para la base de la tarjeta utilicé cartulina de color amarillo limón, el papel del círculo es de la colección Capture Life de EP y el papel de base es de All about me de Prima Marketing.


Para el mensaje utilicé el ABC Hannah de AC ya que los colores de las letras combinaban muy bien con el resto de la tarjeta. 
 
¿Sabéis qué utilicé para esta shaker? ¿Os acordáis de las pulseras y collares que algunas llevábamos hace muchos años y que hacíamos nosotras mismas? ¡Pues sí! Esas piezas me han ido muy bien para la tarjeta y los colores de las piezas, también.


Y, como siempre, os enseño el interior con dos mensajes dentro de dos bocadillos.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado! 

¡Scrapkisses a tod@s y que tengáis un lunes genial!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...