¡Hola a tod@s!
Seguramente os estaréis preguntando qué hago publicando un día como hoy... La verdad es que me apetecía también felicitaros la Navidad con un poco de scrap así que, sin más, os dejo con mis felicitaciones navideñas de este año.
Los tonos que he utilizado este año son: craft, blanco perlado, rojo, gris y balnco. Tres tarjetas sencillas (a veces menos es más) que espero que hayan recibido ya l@s destinatari@s.
Y en los sobres estampé unos sellos de Lawn Fawn que me encantan.
Solo me queda deciros que paséis unos días geniales en familia y, sobre todo...
¡Nos leemos el año que viene!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
Este mes estamos a tope con tarjetas de Navidad, intercambios, cartas... Yo sigo con el correo bonito (sí, lo sé, últimamente estoy un poco pesada con el tema pero prometo cambiar de temática cuando pasen estas fechas...).
El año pasado compartí este proyecto en el blog de Buzón Craft pero aún no os lo había enseñado por aquí. Como estamos en época navideña, he pensado que es un buen momento para enseñaros a hacer esta carta (aunque también podría ser un mini).
Las pocket letter suelen hacerse con fundas de PL pero hoy os enseño una pocket letter un tanto diferente aunque, por supuesto, con bolsillos ;-). He utilizado papel azul marino como base y papeles de la colección Hello Winter de Echo Park Paper. Empezamos:
Ya tenemos dos bolsillos para nuestra pocket letter. Ahora solo queda hacer el resto: cortar más cartulinas y papeles decorados, hacer los bolsillos y decorar. Os enseño cómo ha quedado la mía.
Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica.
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la semana? Yo un poquito cansada pero... ¡la semana que viene toca descansar! ¡Bienvenido puente, qué ganas tenía!
Hace días que hice esta carta pero aún no os la había enseñado (esta es de la segunda ronda. Si quieres ver la primera que mandé puedes hacerlo aquí).
La verdad es que, aunque también utilizo papeles nuevos, estoy empezando a rescatar papeles de antiguas colecciones que se quedan en el tintero. En esta ocasión escogí papeles de Escrap de la colección Triquiñuelas. Me parecieron ideales para hacer la carta que tenía en mente. Os enseño la carta y os explico:
Para hacer la carta solo vamos a necesitar 2 trozos de papel (si queréis que sea el mismo, ningún problema; yo he escogido dos papeles diferentes). Os enseño cómo lo he hecho la parte delantera (aunque yo lo he hecho en una carta, esto lo podéis aplicar en una página de mini, tarjeta o en lo que queráis...):
He recortado un papel de 15 x 30 cm y he hecho hendidura a 10 cm (es decir, 2 hendiduras). Si dobláis hacia dentro, ya tendréis los dos bolsillos hechos. Uno de los bolsillos guardaba chuches y el otro, unas tarjetas de PL.
En la parte de detrás, añadí otros dos bolsillos. Estos no tienen complicación. Lo único que he hecho es hacer la parte central del bolsillo superior más estrecha para insertarlo dentro del bolsillo inferior. Para ello, he doblado las pestañas a 1 mm más cada una (es decir, las pestañas miden 1,1 cm). Os dejo también el esquema (se nota que soy más de cosas visuales, ¿verdad?).
Este es el bolsillo inferior.
Y este es el bolsillo superior.
En el bolsillo superior guardé la carta y las tarjetas shaker y en el bolsillo inferior, una libretita.
Hice las shaker formato PL utilizando papeles de la misma colección.
La parte de detrás quedó así.
Los detalles de las dos caras de la carta.
Por último, os enseño cómo envolví el paquete. ¿Que me decís de ese papel de seda tan mono?
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado y feliz puente a l@s que lo tengáis!
¡Scrapkisses a tod@s!