domingo, 31 de diciembre de 2017

La agenda del 2017

¡Buenos días!

Hoy es el último día del 2017 y, antes de empezar, me gustaría felicitaros el 2018. ¡Espero que se cumplan todos vuestros deseos y que el nuevo año sea mucho mejor que el anterior!

Y antes de empezar el año, os enseño la agenda que hice para el 2017 (la del 2018 está en camino....) Empezamos otro año y, como no, todas intentamos organizarnos (debe ser uno de los propósitos del año nuevo...). Todos los años, en mi empresa nos dan una agenda de tapa dura, de color negro, con los dibujos de unos mapas que hacen de guardas... (no hace falta que os cuente nada más, ¿verdad?).

Yo no soy muy de llevar agendas porque lo apunto todo en el móvil con avisos, para que no se me olvide nada, pero mi compañera es una fan de las agendas y, desde hace unos años, se la pongo bonita (palabras textuales suyas ;-). La verdad es que me gustaría darle más volumen pero no sabéis lo que la utiliza y cómo termina el año así que no puedo poner demasiada decoración porque, con tanto uso, se estropearía. Lo que sí es imprescindible para que pueda guardar todo lo que acumula durante el año es la goma (la agenda no lleva).

Os enseño cómo ha quedado y después os explico un poco.



En esta ocasión he utilizado papeles de diferentes colecciones. Vamos por pasos. El papel de la portada y de la contraportada es de Confetti Collection de Kaisercraft. Ya veis que en la portada hay dos tarjetitas de la misma colección que el papel. En una de ellas he añadido el año (los números son de un ABC de My Mind's Eye). Como no, para que la goma no quede tan negra, he añadido una chapita de Gigi et Moi (esta es de las primeras colecciones que sacó a la venta hace tiempo).

Podéis ver también que he añadido dos adornos de madera en el punto de la agenda (escogí los días del fin de semana). Estos adornos son de la colección It Factor de We R Memory Keepers.



Como os he dicho antes, las guardas no son blancas sino que llevan unos mapas horribles dibujados (como los de antaño, todo sea dicho...). Y no iba a dejar que se vieran pudiendo taparlos. En la parte de delante, he tapado las páginas con un papel de topos de la colección Let's Polka, mon amie de Lawn Fawn y he añadido una pegatina en la parte superior de Confetti Collection.



Para las páginas traseras, escogí un papel de topos grises de la colección Hello Gorgeous de Heidi Swapp. En la parte de atrás, normalmente añado un bolsillo para que pueda guardar cosas pero este año he querido probar otra cosa. He añadido una funda transparente para que haga también la función de bolsillo.




Por último, añadí un detalle el día de su cumple (no se lo he dicho así que cuando llegue a ese mes, ya se lo encontrará.



Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

Que tengáis una muy feliz entrada al 2018. Nos leemos el año que viene. ¡Scrapkisses a tod@s!


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mini otoñal

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el otoño? Hoy empieza el invierno pero tenía pendiente enseñaros este álbum otoñal asó que aprovecho el último día de otoño para que lo veáis.

Antes de que se terminara el otoño os quería enseñar este mini que hicimos hace bastante tiempo en la SCC y que hicimos a partir de un mini que hizo Papers Trencats. Cada una con su estilo y con sus papeles pero compartiendo estructura. Os enseño cómo quedó el mío.

El mini lo dediqué a mi regalo de cumple del año pasado: un fin de semana en la Garriga de Castelladral. Un fin de semana increíble por el entorno, el trato y las instalaciones.

En la portada, una foto de la casa, con las hojas de diferentes colores en la fachada. La colección que he utilizado para hacer el mini es Warm & Cozy de Jen Hadfield.



Como os avanzaba en el título, el mini es totalmente otoñal así que los papeles que escogí creo que eran ideales. En la primera página, un selfie mientras respirábamos aire puro en la montaña.

Las hojas de purpurina dorada las añadí al principio y al final del mini, para dar un poco de brillo a las páginas sin fotos.



Sigo con las fotos en la montaña. En esta ocasión, he combinado tonos rojizos y marrones, combinados con verdes y dorados.



Y tampoco podían faltar los madroños que encontramos por el camino... ¡qué buenos estaban! Las hojas combinaban genial en estas páginas. 



Y ahora las páginas centrales, combinadas con fotos minis. Una blonda enorme de color verde y trocitos de papel con una hoja de madera en el centro adornan esta página.



En las páginas centrales, el journaling del fin de semana acompañado de más fotos, un poco de sushi dorado y unas maderas adornan estas páginas.



En las siguientes páginas, se repite la misma composición que en las páginas anteriores: blonda, cuadrados hechos de papel, hoja de madera y fotos pequeñas.



Y la última página, con una de mis fotos preferidas del fin de semana y es que, desde que era pequeña, me encantan los rulos hechos con paja que he visto durante mucho tiempo en los campos del pueblo.

En la contraportada, repetí la composición que hay nada más abrir el libro con las hojas troqueladas en papelee purpurina dorada.



Y os dejo con algunos detalles del mini:







¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...