martes, 7 de enero de 2014

Bienvenidos 40

¡¡Hola a tod@s y feliz año!!

Hoy el post va de tarjeta de cumpleaños y es que, hace ya unos meses, un compañero de trabajo cumplía 40. ¡Qué número y qué depre estuvo los días anteriores ;-)! Los días previos al cumpleaños hubo bastante cachondeo durante la hora del café porque eso de cambiar de cifra no iba con él así que, para alegrarle un poco el día, decidí hacerle una postal. 

El reto era complicado porque siempre he pensado que es mucho más difícil hacer scrap para un chico: los papeles (ya sé que el blanco da juego pero es que a mí me gustan mucho las colecciones estampadas... ¡qué le vamos a hacer!), los adornos, el estilo... y, muchas veces, el material del que disponemos.

Busqué en varias tiendas de scrap a ver si en alguna podía encontrar algo que me llamara la atención "para chico" y encontré este papel de Stamperia, con colores oscuros.

Decidí que el número 40 iba a ser el protagonista (los que me conocéis ya sabéis que me gusta tocar un poco las narices) así que tenía que aparecer en la tarjeta. En la portada, un cuadrado de vellum (o papel vegetal, que ahora lo bautizamos todo con otro nombre ;-) recortado con tijeras dentadas y, como me sobraba papel, lo utilicé para hacer otro cuadrado, un poco más pequeño y recortado también con las tijeras dentadas, en el que pegué el número. En la parte inferior derecha del número también añadí un botón con letras simulando cartón de la marca Pebbles. 


En la parte derecha del interior de la tarjeta, un mini bolsillo con un tag (o etiqueta) de color craft y pegatinas combinadas en color crudo y negro de KaiserCraft para poner el mensaje en la tarjeta.  En la parte interior izquierda, un poco de papel vegetal para suavizar el color (el interior de la tarjeta era de tonos negros y marrones y me parecía un poco oscuro), papel con fondo marrón para escribir nuestras felicitaciones (esta vez el papel es de la colección The Tattered Time stack de DCWV, que iba que ni pintado), mensaje Smile big de Familia de Prima Marketing y adornos de madera con el supernúmero. 


Para hacer el sobre, papel craft (el sobre, a falta de herramientas, lo hice con unas plantillas para sobres que compré en unos de mis viajes), un poco de papel sobrante para decorar la parte inferior del sobre, un poco de cuerda rodeando el sobre. Aproveché para atar los dos extremos de la cuerda con otro botón y, por supuesto (no podía faltar)la fecha del cumpleaños. Os dejo con los detalles.



Espero que os haya gustado.
¡¡Scrapkisses a tod@s!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...