martes, 20 de mayo de 2014

Home decor "No te olvides"

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño un home decor que hice en abril para Locas por el scrap


Se trata de un marco de fotos alterado que tengo colgado en la pared delante de mi mesa de scrap para ir apuntando cosas. Como quería escribir encima del cristal, decidí utilizar unos papeles de tonos suaves para que se pudiera leer lo que quería apuntar (yo he decidido apuntarme las cosas con rotulador pero también podéis escribir una nota y pegarla con washi, eso va a gustos).





Escogí un papel de la colección Color Wash de Pink Paislee para cada sección. Ya veis que no hay mucha decoración, pero tampoco quería llenar un espacio que iba a necesitar para escribir. En el centro, un corazón de tela de saco de Simple Stories.


Los marcos de cada sección, los forré con un poco de washi, combinando los colores del papel con los colores del washi.



Los ABC son todos de color rosa (Amy Tangerine, Basic Grey) para que el título de cada sección se viera destacado y combinado con toda la composición.


En la sección RETOS, un tag con un mensaje: "piensa, crea, aprende"; en la sección del blog, embossing de color verde pastel con sello de Kaisercraft; en la sección NO TE OLVIDES, un sello de méli-mélo; en la sección LOCAS, embossing de color rosa con sello de Kaisercraft.


Y, como siempre, os dejo con un collage de detalles:





Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses para tod@s!

10 comentarios:

  1. Gracias por el comentario y por la visita!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, una auténtica monada de proyecto, además, con una de mis colecciones favoritas de Pink Paislee ¡tengo que probar a hacer uno! Quedaría genial en el recibidor de casa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, con ganas de ver lo que haces con esta colección!! ;-) Muacks!!!

      Eliminar
  3. M'encata aquesta ideaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Llàstima que ja no tinc parets lliures :( que si no me la copiava fijo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!!! Gràcies Raquel!!!! Si algun dia et queda un espai buit... ja saps ;-) Petonets!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...