viernes, 25 de julio de 2014

40 años, 40 fotos (Parte I)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un mini para un cumple de esos que el cumpleañero cambia la decena. Os lo enseñaré en dos partes porque hay muchas fotos y no quiero que se haga demasiado pesado.

Para variar y como viene siendo habitual en mí, es un álbum sin fotos. Fiesta sorpresa con la familia y con los amigos y, por supuesto, fotos con la gente para recordar todos los momentos. 

Y sí, habéis leído bien: cumpleañero (opinión personal: dificultad añadida ;-)

El álbum iba dentro de una caja forrada con los mimos papeles que utilicé para hacerlo. De esta manera, podía guardar como oro en paño los recuerdos de ese día. Sí, lo habéis adivinado: la colección es DIY Boutique de Simple Stories.




Y ahora os muestro el interior. La verdad es que pensé que sería chulo tener una foto con cada uno de los asistentes así que por grupos o individualmente, cada uno de los que fuimos a la fiesta tenemos una página con el protagonista del día. 

La jornada empezaba con unas horas de submarinismo y, por supuesto, eso había que inmortalizarlo. Utilicé unos sellos de Artemio muy veraniegos, sellos DIY Boutique de Simple Stories y adhesivos de la misma colección. 



Seguimos con el submarinismo, así que unos adornos de la colección The Seaside Life de Tilda, chipboard de ancla y sello de Technique Tuesday. Veréis que he intentado "marcar" el espacio donde puede ir la foto en todo el ábum para facilitar el trabajo a los que no scrapean y no ven huecos con tanta facilidad ;-). En la página de la derecha un poco de washi de cámaras fotográficas y mensaje hecho con las mini máscaras de Heidi Swapp.

En la segunda imagen, la llegada del cumpleañero a la casa rural, donde le esperábamos el resto. En una página, el nombre de la casa y dos globos; en la otra, adornos de madera a los que apliqué tinta negra y mini máscara de Heidi Swapp a la que apliqué Distress gris.  



La siguiente página era un reconocimiento para los cocineros, esos que están en la barbacoa controlándolo todo y, por si fuera poco, comiendo cuando el resto ya ha terminado. En la página izquierda apliqué un poco de gesso para que el fondo no se viera tan negro y un poco de color amarillo que combinara con las blondas de la siguiente página.

En la página de color turquesa empieza la sección "invitados". Aquí hay una página dedicada a cada uno de los invitados con los nombres, los nombres e los grupos de whats, motes, etc.



La página de la izquierda es desplegable con un bolsillo para guardar la foto. En la página derecha, un poco de hilo, adhesivos y papeles que marcan el espacio para la foto. Abajo, el desplegable abierto. El ABC de colores que he utilizado es de la colección Little Boy de Echo Park Paper.




Seguimos con otra doble página, con combinación de gris, amarillo, verde y naranja. Aquí los nombres y adhesivos marcaban el espacio.

A continuación, espacio para la familia. El título lo dividí en dos páginas y combiné los colores de los ABC con los colores de las páginas. En la página izquierda, una combinación de restos de papel; en la derecha, una máscara de The Crafters Workshop aplicada con Distress.




Las páginas de fondo negro no las quise cargar de adornos. La de flores me pareció cañera y colorida así que solo utilicé restos de papeles de la colección lisos para dar un poco de color.

En las siguientes páginas, el título del grupo, unas estrellas de madera, un poco de washi y máscara aplicada con tinta Mr Huey's.



Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. QUE BONITO Y QUE COLORES MÁS VERANIEGOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pe!! Los colores y yo, yo y los colores :-D!!! Muacks!!!

      Eliminar
  2. Un álbum muy fresco, me encanta!!!
    Besotes wapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...