jueves, 4 de septiembre de 2014

¡1000 gracias!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han ido las vacaciones? Yo ya ni me acuerdo y es que la vuelta al trabajo es dura... muy dura. Pero no me voy a quejar, ¿eh?


Antes de enseñaros más cositas, me quedaron deberes pendientes en verano. Y es que El scrap de Pe se acordó de mí y me nominó para los Liebster Awards. Para las que no lo concéis, se trata de un premio que se concede a los blogs con menos de 200 seguidores para darse a conocer un poquito. Si queréis saber más sobre este premio, haced clic aquí




Y Pe me ha hecho estas preguntas:

1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
    Pues por insistencia de mi marido. Yo le animé a él a que se hiciera un blog de educación hace dos años y, cuando empecé a hacer scrap, me animó él a que lo hiciera. Pero me conoce y me dijo: "No te vayas a estresar ahora por tener un blog, ¿eh?". Así que aquí estoy, con blog y sin estrés :-D.  



2. ¿Cuál es tu bloguera favorita?
    Sigo muchos blogs de scrap pero como bloguera (léase bloguera con todas las letras) La vida en scrap me encanta. Creo que es un blog muy completo y Shei es una artista. 

3. ¿Por qué comenzaste en el mundo del scrapbooking y/o del DIY?
    Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la papelería (carpetas que me forraba a mi gusto cuando iba al cole, libretas chulas, estuches, lápices, bolis...). Cuando era pequeña e iba de paseo con mis abuelos, siempre parábamos en alguna papelería y me compraban algo. Aún guardo en el primer cajón de mi escritorio alguno de esos regalos. ¿Y el scrap? Una amiga me habló de scrapbooking y yo no tenía ni idea de lo que era. Así que un día me enseñó un álbum que había hecho y me enamoré. Me apunté a un taller de decoración navideña y hasta hoy. ¡Es adictivo!

4. ¿Qué técnica es la que más te gusta?
    Aún no tengo una técnica favorita; de hecho creo que me gustan todas. Me gusta aplicarlas dependiendo del trabajo que haga en ese momento.

5. Define el scrap en una palabra.
    Desconexión.

Y mis blogs nominados al Liebster Award son:

http://cortapegaydobla.blogspot.com.es/: se trata de un blog recién estrenado. Y me acuerdo de cuando empecé yo y de las pocas visitas que tenía así que espero que hagáis un clic para conocer a Begoña.

http://fifiscrap.blogspot.com.es/: Fifi hace poquito que se ha estrenado como blogger y creo que también merece que la conozcáis un poquito más.

http://totunmondecolors.blogspot.com.es/: Con Mireia hemos coincidido en algún taller y nos lo hemos pasado bomba (esas risas y esos errores no tienen precio :-).

Así que chicas, ahora os toca a vosotras contestar las preguntas:

1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

2. ¿Cuál es tu bloguera favorita?

3. ¿Por qué comenzaste en el mundo del scrapbooking y/o del DIY?

4. ¿Qué técnica es la que más te gusta?

5. Define el scrap en una palabra.
  


Pero aquí no acaba todo. Bypeonia también me entregó el "Premio al mejor blog amigo". Las normas de este premio son sencillas:

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad entre bloggers?

3. Cuando utilices la imagen del premio, debes enlazarla con este post: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html




Y, ¿qué es para mí la amistad entre bloggers? Creo que se establece un vínculo muy chulo. A veces pienso en algunas relaciones que empiezan virtualmente y un día se convierten en realidad. Se establecen lazos y conversaciones espontáneas que después se convierten en amistad.



7 comentarios:

  1. que ilusión!!!!! no me lo puedo creer jejej de hecho le he dado al link para estar segura que era yo jajaj. Muchisimas gracias por el premio!!! de verdad, que alegría!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que emocion y que ilusión mas grande que recibo al leer que me nominaste para el Liebster Awards!!! Sinceramente nunca me lo imagine!!!! Mil gracias a ti de corazon por esta sorpresa!!!! ^^ Un besote enooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fio!!! Me alegro que te haya gustado y que te haya hecho ilusión! Ahora ya sabes, a nominar ;-) Muacks!!!

      Eliminar
  3. Ainssss!!! Un premioooooo!!! Jo, la cara de tonta que se me ha puesto ¡muuuuuuchas gracias guapísima! Aquí liada y estresada con las tintas pero me has sacado una sonrisa, eso sí que no tiene precio ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeee, esa Anna!!! Pues claro que un premio!!! Y merecidísimo ;-)

      Eliminar
  4. Ohhhh!!!!! Muchísimas gracias amoreeeeeeeee!!!! Un premioooo!! iujuuuu!!!!
    Gracias por la sorpresa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...