Hoy os enseño un cuadro muy dulce para mi "casi" sobrina, Iria. A su madre le dediqué una entrada y... ¡ella no podía ser menos!
La verdad es que el modelo Ribba de Ikea me encanta porque, al tener fondo, puedes añadir elementos con volumen sin ningún problema.
En esta ocasión he escogido papeles de la colección Flea Market de Crate Paper. No quise cargarlo demasiado porque la foto es muy tierna y ella está guapísima. En la parte superior, unos banderines de corazones (he utilizado el mismo papel que hay debajo de la foto). En el centro, la composición con una blonda, un par de papeles, una flor, corazones troquelados y corazones de madera de Gigi et moi.
Como siempre, os dejo con el collage.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
Es precioso Laura!! muy dulce y lleno de cariño!
ResponderEliminarMuchas gracias, Maddy! Me alegro mucho que te guste! 😉
EliminarQue moneria de cuadro Laura!! Me encanta!! Y la idea de esos cuadros también!! :D
ResponderEliminarMuchas gracias, Lidia! La verdad es que este modelo me encanta para hacer scrap. Creo que da mucho juego. Muacks!
EliminarMolt maco laura es precioss!!! segur que haura agradat molt....Un ocellet m'ha dit que el dia 17 tornem a coincidir en un curs jejejejeje.... petons. Mireia
ResponderEliminarMoltes gràcies, Mireia! Si, em sembla que li ha agradat :-) I si, tornem a coincidir (t'he de dir que m'havien dit que tu hi anaves... 😄). Petonets i ens veiem aviat!
Eliminar