jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Nos vamos al teatro?

¡Hola a tod@s!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Pero es que tengo mil cosas por hacer y el día no me da para más (un montón de cosas empezadas pero sin acabar, otras que empiezo y acabo, otras en la lista de pendientes... Total, que el día no tiene más horas y se avecinan unas fechas... ejem, ejem... qué os voy a contar, ¿no?).

Hoy os voy a enseñar una de las últimas tarjetas que he hecho. Me pareció una manera chula de regalar entradas para cualquier espectáculo y más ahora en estas fechas. Os enseño la parte exterior (no estoy muy orgullosa de ella; no calculé bien la tinta y ese mismo día la tenía que entregar pero creo que también es bueno enseñar los errores porque de eso también se aprende) y el sobre desplegable.



En esta ocasión utilicé el papel rojo de la colección Hipster de Basic Grey y el papel con partituras de la colección Follow your heart de MME, un poco de twine rojo, maderitas de Gigi et moi, números de purpurina roja,, ABC de la colección Timeless de Kaisercraft y cinta de organza roja.

La tarjeta es simple (o, más bien, sobria), con poquitos adornos, ideal para la persona que la recibía.


Y aquí está la tarjeta abierta, con un bolsillo con el vale de cumpleaños y otro con la tarjeta de felicitación.



¡Espero que os haya gustado! Y, en cuanto tenga un poco más de tiempo, edito fotos y os enseño más cositas.

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Molt xula Laura!!!!!! Quina currada per una targeta i molt bona idea.....pq es una manera molt original de posar les entrades!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mireia!!!! La veritat és que la persona que va rebre el regal es va posar molt contenta!!! Un petonet!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...