miércoles, 7 de enero de 2015

¡Adiós, Navidad, hasta el año que viene!

¡Hola a tod@s!

Antes de que se me olvide... ¡Feliz añoooooo! Y es que ya me despedí de vosotr@s en diciembre pero aún no os había felicitado el 2015. ¿Qué tal han ido las fiestas, las comilonas, los viajes, las uvas, el scrap y los Reyes? Yo, la verdad, no me puedo quejar. He tenido un poquito de todo estos últimos días así que no puedo pedir más.

Hoy os voy a enseñar cómo quedó la mesa de Navidad en casa de mis padres y es que me encanta que tengan un recuerdo de ese día. El año pasado había más gente  y lo que hice lo podéis ver aquí. Este año he hecho unos guarda cubiertos.

Para hacerlos he utilizado la colección Christmas Cheer de Echo Park Paper. A ver qué os parece la idea.
Los guarda cubiertos están hechos con cartulina de color craft que he forrado con los papeles. En los seis guarda cubiertos que os voy a enseñar, he utilizado una tarjeta de la misma colección de base y la he decorado con diferentes elementos.

Para mis padres he utilizado ABCs de color verde, lentejuelas rojas y verdes, un brad u acebo de fieltro.


Para estos guarda cubiertos: ABC dorado y blanco de American Crafts y Abc verde de Simple Stories, un árbol de madera, un lazo y un corazón rojos y estrellas de madera rojas con un poco de glossy.


Para los últimos guada cubiertos, dos etiquetas unidas con un brad y un copo de nieve de fieltro, una blonda roja, una madera roja y una flor también roja.


Pero esto no es lo único handmade que había en la mesa. Mi madre también hace sus pinitos en manualidades y este año nos ha sorprendido con estos candelabros. Son chulísimos (/sí, yo tengo uno en mi casa que me encanta).


¿Qué os parecen? Son chulos, ¿verdad? Pues antes de Navidad, cada una a lo suyo: una haciendo scrap y la otra pintando copas pero al final la mesa ha quedado bien.



Y hasta aquí el post de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Cada año más bonitas. Preciosas los portacubiertos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mariola! A los comensales les gustó porque se los llevaron a casa ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...