¡Hola a tod@s!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien pero, como siempre, se ha pasado volando y ya estamos a lunes otra vez. Pero vamos a empezar la semana con energía.
Hoy os traigo mi interpretación para el reto de marzo de Kimidori. El mes pasado el reto iba de rosas y yo hice una tarjeta que podéis ver aquí.
Este mes el requisito era usar confetti en algún proyecto. Esta vez he hecho un layout con una foto que hice en NY y aún no había escrapeado. Este es el resultado:
¿Mi confetti? Sí, cuadrado. Creo que siempre asociamos el confetti a formas redondas pero esta vez he utilizado cuadrados de colores que me encanta cómo combinan con la foto. Para acompañar a estas formas, también he utilizado los sellos de Gigi et Moi.
¿Veis las tiras que hay en las partes superior e inferior? ¿Os acordáis de las pulseras que hacíamos cuando éramos pequeñas? Pues encontré un bote en un cajón y, con mucha paciencia, fui pegando las bolitas de colores una a una.
Os las enseño un poquito más de cerca.
Y hasta aquí la entrada de hoy.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo la segunda parte de mi DN (si os habéis perdido la primera, la podéis ver aquí).
Y seguimos en los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en London. Quise poner algunas fotos en mi DN pero no todas (tengo pendiente hacer el mini correspondiente). En mi DN he puesto quizá las fotos más típicas que un turista se hace en Londres: cabina telefónica, Hyde Park y Big Ben con los archiconocidos autobuses de dos pisos.
Y llegó el día 31 y, con el, otra de las tradiciones navideñas de los jóvenes: el "posado" con la copa de cava, como si fuéramos a salir en la portada de alguna revista importante (jajajaja). Creo que si hiciera recopilatorio de estas fotos de todos los años podría hacer un mini. Antes éramos más (aunque también depende del año y de las obligaciones familiares de cada uno) pero es una tradición que mantenemos año tras año.
Y, ¿que decís del selfie familiar? Salimos decentes (algo también un poco raro porque cuando oímos la palabra foto, a un@ le pica la oreja, otr@ cierra los ojos, otr@ pone cara de "no me habéis avisado con tiempo"... en fin, esas cosas que suelen pasar cuando hacemos una foto.
Tampoco podía faltar el brindis después de las campanadas. ¡Feliz año! Y besos y abrazos y cava...
Aquí llega mi fecha favorita: los Reyes Magos. ¡Qué ilusión me hace ver a los peques emocionados el día de la cabalgata, cogiendo caramelos, con los ojos abiertos como platos para no perderse nada! Y yo... ejem, estoy más o menos como ellos.
En casa (y cuando digo casa me refiero a familia) todos hemos disfrutado de este día al máximo: adultos y niños. Sí, ese reloj que está en la cocina todo el año y solo oyes el día 5 por la noche pensando que son los pasos de los camellos, mi hermano nervioso preguntando si ya se puede levantar, la escalera sin luz (y, evidentemente, sin ascensor) y un rey subiendo y bajando por la escalera con caramelos para los vecinos peques... En fin, un montón de recuerdos que se me vienen a la cabeza... ¡¡¡¡Aiiiiix!!!!
Día 6: último día de comilonas, turrones, polvorones, cava... Siempre me da pena que se acaben estas fechas: por un lado quiero terminar con las comilonas y sobremesas infinitas pero, por otro lado, me encantan estos saraos.
Ya llegamos al final del DN2014. Contentísima porque mi carta scrapera era larguísima (me he debido portar medianamente bien porque los Reyes lo trajeron todo). Y un regalo estrella que no me esperaba en absoluto: una cámara polaroid. ¡Y yo sin saberlo! Resulta que la tenía mi padre desde hace mucho tiempo guardada y, cuando vio que iba con mi Instax de arriba para abajo, pensó que me encantaría tenerla. Acierto total.
Por último, una página de despedida hasta el año que viene.
Y hasta aquí mi DN2014. Espero que os hayan gustado estas entradas, quizás un poco más personales.
El año que viene, más DN.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
¡Hola a tod@s!
¿Cómo va el frío? Yo, por mucho que me abrigue, estoy todo el día congelada pero, es lo que hay, así es el invierno. Y, como aún estamos en invierno, hoy os enseño la mitad del mi DN 2014 (si os lo enseñara todo la entrada sería interminable). Los días que he escogido son los días que he hecho algo fuera de lo habitual, así que mi diario empieza el día 4 de diciembre y termina el 6 de enero.
Me decanté por la colección Hot Cocoa de American Crafts (tonos rojos, craft y negros) aunque también cometí un pequeño error que os voy a explicar ahora: los papeles que compré son de 1 cara y, en ese momento, no le di ninguna importancia. El único problema que me he encontrado es que ha quedado un mini bastante gordito y la encuadernación que quería usar en un principio la tuve que cambiar por las arandelas. Y, como de los errores se aprende, el año que viene toca papel de doble cara.
Bueno, después de este rollo (me gusta comentaros los problemas con los que me encuentro porque no todo es perfecto en el scrap), os enseño mi DN. Ya veis que tanto la encuadernación como la portada son sencillitas. En una de las arandelas colgué la estrella de madera (se la "robé" a alguien de algún paquete) y tuve que añadir gomas (blanca y roja) para que el mini se pudiera cerrar.
Antes de empezar, quiero deciros que en esta entrada no os explicaré todo el material que he utilizado pero sí os contaré lo que he hecho cada uno de los días.
Y aquí empieza mi DN, el día 4 de diciembre: no pude resistirme a hacer fotos de las luces navideñas mientras hacía algunas compras. Estas, en concreto, me encantaron.
Los días 5 y 6 de diciembre coincidían con el fin de semana largo así que, para empezar bien, tocaba cena de desconexión en el Sa Lola,
uno de nuestros restaurantes favoritos. También tuve tiempo para el scrap, esta vez intentando carvar sellos.
El mar y las cenas con amigas no podían faltar en mi DN; hasta guardé la cuenta para acordarnos de lo que pedimos y no repetir la próxima vez ;-)
Bueno, es evidente que después de la cena no podían faltar los selfies, ¿no? Después de hacernos unas cuantas fotos, estas quedaron decentes para el DN. Tampoco podía faltar una merendola de chocolate con S en uno de esos sitios que yo conozco y él no, a pesar del tiempo espera para sentarnos.
Después de la merendola, un paseo por la Fira de Santa Llúcia. Sí, hay tradiciones que me niego a perder y esta es una de ellas. Me encanta pasear, mirar, pararme, el olor del musgo, de los árboles...
El día 16 llegó la hora del sushi: por fin he conseguido comerlo en mi casa y es que S se había empeñado en que no le gustaba (sin haberlo probado, claro) y conseguí "engañarlo" con unos maquis riquísimos (de momento, creo que he ganado yo ;-)
Y ahora os preguntaréis: ¿Caga tió? ¿Alguien de 30 y pico aún se presta a estas cosas? Pues sí. De hecho, si no lo hiciera no sería yo: tanto este día como el día de Reyes son para mí imprescindibles. Disfruto como una niña recordando lo bien que nos lo pasábamos adultos y niños con estas cosas en casa: otra tradición que me niego a perder.
Tampoco podía faltar la mesa de Nochebuena con las pijadas que pone mi madre (y los hijos, contentísimos).
En mi familia nunca hemos sido de hacer cosas handmade pero, con la edad, parece que los Pérez y los Febrero nos hemos puesto las pilas: mi madre pinta, mi tía se acaba de iniciar en la bisutería, mi prima hace unos cupcakes de vicio y yo, ahí voy con el scrap.
Por eso, los Paula's cupcakes merecían una página del DN (no queráis saber lo buenos que estaban).
Este año, como tuvimos unas vacaciones largas, repetimos Londres. Ya nos habían avisado pero... ¡qué frío que hacía! Se nos pasaron los días volando pero acabamos agotados (sí, cuando viajamos caemos rendidos de las pateadas que damos). Cuatro días a tope en Londres... ¡Ahora mismo me iba!
Y hasta aquí la mitad de mi DN 2014. Si os ha gustado, podéis ver la segunda parte aquí.
¡Espero no haberos aburrido mucho!
¡Scrapkisses a tod@s!