jueves, 19 de febrero de 2015

Diario de Navidad II

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la segunda parte de mi DN (si os habéis perdido la primera, la podéis ver aquí).

Y seguimos en los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en London. Quise poner algunas fotos en mi DN pero no todas (tengo pendiente hacer el mini correspondiente). En mi DN he puesto quizá las fotos más típicas que un turista se hace en Londres: cabina telefónica, Hyde Park y Big Ben con los archiconocidos autobuses de dos pisos.




Y llegó el día 31 y, con el, otra de las tradiciones navideñas de los jóvenes: el "posado" con la copa de cava, como si fuéramos a salir en la portada de alguna revista importante (jajajaja). Creo que si hiciera recopilatorio de estas fotos de todos los años podría hacer un mini. Antes éramos más (aunque también depende del año y de las obligaciones familiares de cada uno) pero es una tradición que mantenemos año tras año. 

Y, ¿que decís del selfie familiar? Salimos decentes (algo también un poco raro porque cuando oímos la palabra foto, a un@ le pica la oreja, otr@ cierra los ojos, otr@ pone cara de "no me habéis avisado con tiempo"... en fin, esas cosas que suelen pasar cuando hacemos una foto.



Tampoco podía faltar el brindis después de las campanadas. ¡Feliz año! Y besos y abrazos y cava...



Aquí llega mi fecha favorita: los Reyes Magos. ¡Qué ilusión me hace ver a los peques emocionados el día de la cabalgata, cogiendo caramelos, con los ojos abiertos como platos para no perderse nada! Y yo... ejem, estoy más o menos como ellos. 

En casa (y cuando digo casa me refiero a familia) todos hemos disfrutado de este día al máximo: adultos y niños. Sí, ese reloj que está en la cocina todo el año y solo oyes el día 5 por la noche pensando que son los pasos de los camellos, mi hermano nervioso preguntando si ya se puede levantar, la escalera sin luz (y, evidentemente, sin ascensor) y un rey subiendo y bajando por la escalera con caramelos para los vecinos peques... En fin, un montón de recuerdos que se me vienen a la cabeza... ¡¡¡¡Aiiiiix!!!! 



Día 6: último día de comilonas, turrones, polvorones, cava... Siempre me da pena que se acaben estas fechas: por un lado quiero terminar con las comilonas y sobremesas infinitas pero, por otro lado, me encantan estos saraos.



Ya llegamos al final del DN2014. Contentísima porque mi carta scrapera era larguísima (me he debido portar medianamente bien porque los Reyes lo trajeron todo). Y un regalo estrella que no me esperaba en absoluto: una cámara polaroid. ¡Y yo sin saberlo! Resulta que la tenía mi padre desde hace mucho tiempo guardada y, cuando vio que iba con mi Instax de arriba para abajo, pensó que me encantaría tenerla. Acierto total.



Por último, una página de despedida hasta el año que viene.  



Y hasta aquí mi DN2014. Espero que os hayan gustado estas entradas, quizás un poco más personales. 

El año que viene, más DN.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Molt xulo Laura i no hi falta detall!!!! Es nota que ho vas passar bomba aquest Nadal.... petonets. :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mireia! La veritat és que, com cada any, va ser intens! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...