miércoles, 15 de julio de 2015

Mi travel journal 2014 (I)

¡Hola a tod@s!

¿Cómo van estos calores? Yo estoy asfixiada así que en cuanto puedo me pongo a remojo :-D. Aunque ya hice un mini con poquitas fotos del viaje del año pasado (lo podéis ver aquí), hoy os enseño la primera parte del travel journal que hice y que me llevé al viaje.

La verdad es que lo tengo terminado desde hace mucho tiempo pero, por unas cosas o por otras, no os lo había enseñado así que, aprovechando que estamos en verano y que algun@s, seguramente, vais a viajar en breve, os enseño mi travel journal del 2014.

Para el álbum utilicé la colección Good Day Sunshine de Simple Stories pero también hice un portapasaporte con el papel sobrante (ya sabéis que aquí no se tira nada ;-).



Dividí el álbum en cinco bloques que titulé: imprescindibles (lo que no hay que perderse por nada del mundo), visitas (todos los sitios que visitamos con sus tiquets, folletos, etc.), comidas (no se por qué pero siempre hago fotos a los platos de comida cuando pruebo algo nuevo o diferente), mix (aquí pongo los billetes de avión, folletos de los hoteles que me han gustado, tarjetas de restaurantes...) y mis notas (es el diario de viaje donde cada día uno de los dos escribe sus impresiones del día, lo que más le ha gustado, las anécdotas...). 

Además de las pestañas, acompañé el mini de sobres y de fundas de CD para poder guardar dentro información del viaje (tiquets, mapas, entradas, fotos...).


Y empezamos el viaje a los fiordos noruegos visitando Bergen así que escribí mis primeras impresiones y guardé el mapa con los sitios de la ciudad marcados.


En el sobre añadí los sitios recomendados a los que fuimos porque así no se me olvidan (tarjetas de los sitios donde comimos, las cuentas de los restaurantes, etiquetas de cerveza...).


Y empezamos con la ruta: una foto desde un mirador para inmortalizar el fiordo de Geiranger. 


Continuamos en ruta en el Flåmsbana (el tren de Flåm). En los laterales de los vagones hay frases en varios idiomas que hablan de la obra de ingeniería que hicieron con el tren ya que, en poco más de 20 kilómetros de distancia, se supera un desnivel de 864 metros de altura. 

Y con los paisajes tan bonitos que me iba a encontrar, encontré una ventana sin ocupar y allí estuve todo el viaje haciendo fotos. 

En Flåm cogimos un ferry por el fiordo de Sogne. Os podéis imaginar que no dejé de hacer fotos del paisaje (¿Veis los colores azules, las nubes blancas...? ¿Cómo no iba a hacer fotos?)


En el ferry tampoco faltaron las frikifotos que solemos hacer de vez en cuando...


Y llegamos al hotel después del paseo por el fiordo de Sogne, con unas vistas espectaculares y unas puestas de sol dignas de fotografiar también. 

Al día siguiente, visita al glaciar de Briksdal, el mayor glaciar que hay en Europa aunque, como os podéis imaginar, está en retroceso...


Y llegamos al mirador de Dalsnibba, a 1500 metros sobre el nivel del mar. He de decir que la niebla no nos dejaba ver el paisaje pero, en menos de cinco minutos, desapareció para dejarnos disfrutar del paisaje.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Prontito os enseño la segunda parte (sí, tranquil@s, antes de que empiecen las vacaciones, por si os da alguna idea...).

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!




6 comentarios:

  1. A mí me has dado unas cuantas! Ahora tendré que planear un viaje para tener una excusa para hacer un travel journal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mí me encanta planear los viajes y,si es con travel journal, mucho mejor ;-)

      Eliminar
  2. ala guapiii! mola muchísimo!! yo me he hecho uno para la semana que viene porque me voy a Londres!! jjejejje a ver cómo queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa!!!! Ya he visto la foto por insta y tienen muy buena pinta. Yo también estoy pensando en cómo hacer el de este año!!! Seguro que me encanta ;-) Muacks!!!

      Eliminar
  3. Esta chulisimo! Solo una pregunta, lo hiciste durante el viaje o la vuelta? Yo siempre intento hacerlo durante el viaje, pero se me quedan a medias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nere! Lo empecé a hacer en el viaje (guardaba todo lo que iba haciendo durante el día e iba planteando dónde iría cada foto). El diario de viaje (todas las notas, impresiones del día, etc., las escribíamos cada día para que después, al imprimir las fotos, no me dejara nada importante. Cuando llegué aquí, seleccioné las fotos, las imprimí y lo terminé. La verdad es que se me olvidó coger mi Polaroid. Si la hubiera cogido, lo hubiera terminado durante el viaje seguro ;-) Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...