lunes, 6 de julio de 2015

Segunda ronda de #buzoncraft (II)

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño la segunda parte de la ronda pocket letter de Buzón Craft. Cuando recibí la carta de Laura (si queréis conocerla un poquito más podéis visitar su blog), enseguida me puse a pensar en cómo podía sorprenderla y es que me comentaba que aún no había recibido ninguna carta (estos de correos se hacen de rogar y, a veces, nos hacen sufrir a nosotras) y me supo fatal así que me esmeré para que, cuando la recibiera, le hiciera ilusión.

En esta ronda, seguí con la idea de mini para cumplir con los requisitos de la pocket letter (podéis ver el para mi primera destinataria aquí).

Para la ocasión, escogí como base cartulina de color amarillo y los papeles que utilicé fueron de la colección My Girl de MME.

Me quedó un poco gordito pero no quería que le faltara de nada a Laura (una parte del paquete del brilli tuvo que ir fuera).


Empecé el mini con el bolsillo para la carta (para mí, lo más importante para que tu destinataria te conozca un poquito). La verdad es que Laura y yo tenemos algunas cosas en común así que tenía que explayarme un poco y la carta fue bastante larga.


Los siguientes bolsillos, dedicados al washi y a los recortes. 


En la siguiente página, una bolsa que guardaba las chuches y, debajo, un sobre con la cita.
 

Me hizo gracia encontrar chuches ochenteras y, como era difícil elegir, estas son las que mandé.


Aquí podéis ver el bolsillo que guardaba la cita.


Por último, los bolsillos para la sorpresa y para el brilli. Para el brilli mandé una bolsa con recortes de goma eva con purpurina y un lápiz forrado con washi de color azul con purpurina.


Por último, la sorpresa. La verdad es que no soy experta en carvar sellos pero, por eso mismo, es todo un reto intentar hacerlo. Escogí un motivo veraniego (pensé que las chanclas podrían ponerse en un álbum de verano) y me puse manos a la obra. Estampé el sello varias veces para que mi penpal lo pudiera utilizar con el dibujo definido y creo que, después de algún que otro intento, lo conseguí.


Muy contenta de alegrarle el día a mi penpal y de que le haya gustado.

¡Espero que a vosotr@s también!

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Que bonita Laura! Y cuanto color! me ha parecido ver peta zetas? que recuerdos de infancia!! jijiji! el detallito del sello handmade es genial!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Gracias, guapa! Sí, vi los peta zetas y no me pude resistir. Tenía que incluirlos en la pocket letter sí o sí!!!

      Eliminar
  2. Me parece super original y colorida! ains nenis me encanta como trabajáis para que vuestros penpals reciban algo espectacular!! enhorabuena y gracias por seguir con nosotras en esta aventura Laura! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me lo he pasado bomba haciéndolo ;-) Muacks!!

      Eliminar
  3. molt xulo!!! jo tinc una epoca una mica mandrosa pero aviat pasara......petonets i bones vacances si no ens veiem abans!!! ;*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mireia! Aquesta època passa d'aquí no res segur!!!! Espero vere't aviat per desitjar-te bones vacances!!! Petonets!!!

      Eliminar
  4. Que completo y original!! me gusta ;)
    Gracias por participar en buzón craft!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras! Me parece una iniciativa muy chula!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...