miércoles, 28 de octubre de 2015

Cuarta ronda de #buzoncraft: Hola, otoño

¡Hola a tod@s!

Vuelvo a pasarme por aquí para enseñaros lo que les he mandado a mis penpals de la 4.ª ronda de #buzoncraft. Este mes nos proponían una guirnalda y una postal de estilo otoñal.

Cuando leí guirnalda pensé "OMG!". No es un proyecto que me apasione pero nunca está de más probar cosas y ver el resultado.

Os enseño lo que mandé en el primer envío.

Para hacer la guirnalda utilicé arpillera estampada con topos amarillos que combiné con papeles de tonos verdes y amarillos y con unas hojas troqueladas.



Para la tarjeta, más hojas del troquel de Lawn Fawn que tanto me gusta, ABC de color craft y unos enamel dots amarillos. Todo esto iba acompañado, por supuesto, de una carta y de chuches scraperas pero no me acordé de hacerles foto :-)




En el segundo envío, tenía que contestar a mi penpal. Como la guirnalda anterior tenía forma rectangular, decidí cambiar el formato en esta así que me decanté por los triángulos. Ya veis que las hojas también son las protagonistas en esta guirnalda. La verdad es que la combinación de amarillo, naranja, marrón y verde me encantó.



Y esta es la tarjeta. Utilicé los sobrantes de las hojas troqueladas para dibujar la silueta y pintarlas después con acuarelas.

¡Sí, ese lápiz con goma de zorrito también se lo mandé a mis penpals! Y es que en cuanto lo vi, lo tuve que comprar y pensé: "Seguro que se lo regalas a alguien". Y, ¿qué mejor ocasión que esta?




En el segundo envío sí que me acordé de hacerle la foto a la carta. Estampé los sellos de diferentes colecciones de Gigi et Moi y coloreé el zorro con lápices de colores.



¡Espero que os haya gustado y disculpad que esté un poco ausente últimamente! Pero... ¡me faltan horas porque también hay que disfrutar de otras cosas, ¿no creéis?

¡Scrapkisses a tod@s!



4 comentarios:

  1. Qué chulo Laura! me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo!!! y el zorrito de Gigi que has puesto en la carta me encanta!!
    Gracias por participar y compartir tu buzón craft :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Las guirnaldas te han quedado monisimas!
    Gracias por compartir tu buzon craft!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas! Esperando impaciente la siguiente ronda ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...