¡Hola a tod@s!
Ya queda poquito para que llegue el fin de semana así que... ¡vamos a por lo que queda que esto está hecho!
Hoy os enseño la tarjeta de cumple que le mandé a mi compi MrsDiaz. No suelo hacerlo pero, como salí 100% de mi zona de confort, os explico cómo ha sido la experiencia.
Me encanta el mixed media pero es un estilo que no domino en absoluto y ¿cuál era el reto? Pues hacer una tarjeta al estilo de la destinataria, todo un reto.
Para hacer el fondo utilicé acuarelas líquidas, stencils que apliqué con gesso (a uno le añadí un poco de color y el otro lo estampé con distress) y estampé un sello de fondos con tinta negra.
Para el mensaje, cogí un stencil de Heidi Swapp, reseguí cada una de las letras con rotulador permanente, recorté las palabras y coloreé los bordes de cada una de amarillo.
En la parte superior, un poco de hilo negro (el hilo es muy MrsDiaz); en la segunda palabra, un trocito de washi negro con purpurina; en la tercera, washi amarillo y en la cuarta, una cinta lila de topitos.
Como siempre, os enseño el interior de la tarjeta. Utilicé un sobrante de papel para el lateral y añadí un corazón troquelado lila grapado con un poco de hilo.
¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
P.D.: Por favor, las que domináis el mixed media, sed críticas. Si no no aprenderé nunca ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario