domingo, 1 de mayo de 2016

BBC: Nos vamos de boda

¡Hola a tod@s!

Empieza la temporada de BBC y, ¿quién no tendrá uno de estos eventos? Os pongo en situación. llamada de mi madre: Laura, le tienes que hacer una tarjeta a tu prima (miércoles para el viernes). ¿Tienes tiempo, no? Sí, claro. Así que rápidamente a buscar papeles que me gustaran para mi prima y mi futuro primo y a pensar en la tarjeta.

Para esta tarjeta escogí tonos pastel y los papeles de Hello Gorgeous de Heidi Swapp eran ideales.



Para la portada de la tarjeta, los nombres de los novios, sello de Lora Bailora, una blonda y dos tarjetas de la misma colección de los papeles sujetadas con una pinza y con un corazón troquelado, y unos enamel de los mismos colores que el papel.



En el interior, añadí un bolsillo con una tarjeta para escribirles unas palabras. En la parte de abajo, hice un sobre donde poner el dinero. El cierre lo hice con un clip y un brad.





¿Qué os ha parecido?

¡Espero que os guste!

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta!!! Los papeles son una maravilla y los detallitos que has puesto han sido la guinda del pastel. Me parece una manera muy bonita y elegante de tener este tipo de detalles. Y ese cierre con el clip me encanta! lo ví hace poquito en otro sitio y cada vez me gusta más cómo queda. Seguro que los novios han quedado encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa! Los papeles de esta colección son muy chulos. El cierre con el clip lo tenía apuntado desde hace tiempo (no recuerdo en qué blog lo vi pero si lo encuentro lo añadiré en el post. Gracias por la visita! Muacks!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Los colores son lo más! Estoy muy pasteloide ultimamente ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado Laura!! Una bonita tarjeta y con unos colores que enamoran. La idea de los bolsillos me ha gustado mucho. Besitos guapa xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Núria!!! La verdad es que los colores del papel me encantaron para hacer la tarjeta y para sus destinatarios. Muacks!!!

      Eliminar
  4. Nos ha encantado! Monísimo! La parte frontal con su cierre y esas tonalidades pastel nos chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas! No pude resistirme a utilizar esos colores! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...