domingo, 15 de mayo de 2016

Un home decor "So Beautiful"

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os voy a enseñar uno de los últimos home decor que he hecho. ¿Tirar una caja de bombones con una forma un poco diferente? Pues la verdad es que no porque... ¡me encanta darle un poco de vida a cosas que vamos a tirar! Esta caja de bombones me la trajeron de Qatar y, aunque en un principio no vi la utilidad que podía tener, ahora ya tiene su sitio en el recibidor de mi casa.


Hace mucho os enseñé un adelanto en IG pero por fin os lo puedo enseñar por aquí. Y os preguntaréis, ¿qué has hecho? Pues utilizar algunos de los papeles de la colección So Beautiful de Gigi et Moi y Lorena Penknives. No sé si los tenéis pero los colores y los diseños son superbonitos y si además los combináis con el resto de complementos de la colección, son lo más.

Os explico un poco cómo alteré esta caja. Lo primero que hice fue poner gesso en toda la caja para que, de esa forma, la pintura acrílica con la que la iba a pintar quedara opaca y no se viera la lata de la caja.

A continuación, con los papeles encima de la mesa, escogí los dos que iba a utilizar. Después de un ratito de pintar-secar, pintar-secar, este es el resultado.


La tapa de la caja la pinté de negro para que combinara con la composición. Pero también aproveché para decorar la otra parte de la caja. Esta vez, de color rosa.


Y así es como quedan las dos partes de la caja una al lado de otra.



¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...