domingo, 29 de mayo de 2016

Un mini de cartón

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño un mini con una colección llena de color y es que... ¡Better together de Amy Tangerine encanta! Ya sabéis que me gusta el color en mis proyectos así que tenía que trabajar con esta colección sí o sí.

Los papeles que he utilizado no son de doble cara y no quería pegarlos para hacer este mini así que decidí que la base del mini iba a ser cartón reciclado de una de las cajas que tenía por casa de algún pedido online.

Lo único que hice fue humedecer un poco una de las caras del cartón para quitar la primera capa porque lo que quería era que se viera el cartón corrugado. Os lo enseño mejor, ¿no?

Las medidas del mini son 12 x 15 cm y las fotos que he utilizado son de 7.5 x 7.5 cm.
Como predomina el cartón, utilicé cordel en vez de anillas para encuadernarlo. Quedó un mini bastante gordito (pensad en el grosor del cartón) así que a última hora decidí añadirle baker twine rosa para cerrarlo.


He utilizado una página utilizando el cartón corrugado y la siguiente la he forrado con papel. Veréis que no he querido cargar de decoración el mini porque las fotos me gustan mucho.

En las dos primeras páginas he utilizado un troquel de círculos de Sizzix que me compré hace poco y que me encanta. He combinado el marrón del cartón y el amarillo con azul marino.



En estas páginas, después de unos cuantos intentos de fotos (de ahí la cámara) por fin las conseguimos y quedaron chulas :-)



En las dos páginas siguientes la palabra sonrisa es la protagonista: 2 fotos con 2 sonrisas espontáneas. Para decorar su página, recorté flechas y triángulos de uno de los papeles de la colección. Y es que a veces compramos todos los complementos de una colección y no nos damos cuenta de que podemos utilizar algunos estampados de los mismos papeles para decorar (sí, sé que da más trabajo pero de eso se trata también el scrap, ¿no?)



También aproveché algunas de las tarjetas de la colección para decorar, enamels, maderitas y, como no, algún troquelado con la Big Shot.



Añadí también un poco de journaling de esta mini escapada porque, además de este, visitamos otros pueblos.



Espero que os haya gustado y os animéis a darle utilidad a esos cartones que a veces guardamos en nuestra scraproom.

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Que maravilla de mini, te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado! Muacks!

      Eliminar
  2. Laura, qué bonito!! Me ha gustado mucho! Yo adoro los minis!La idea del cordel en vez de anilla, queda genial al utilizar el cartón corrugado!! Y las fotos de Peratallada, muy bonitas!! Besitos xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Núria!!!!! La verdad es que me encantó el resultado del mini, con poca decoración y colores llamativos. Y, por supuesto, Peratallada es <3 Muacks!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...