domingo, 17 de julio de 2016

BBC: Libro de firmas

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va todo? Yo sigo aquí aunque la semana pasada no hubiera post pero hemos estado de celebración familiar y una también necesita descansar ;-). Después de enseñaros esta tarjeta, llegó el gran día y es que la peque de la familia se casaba



Fue una boda genial con muchos detallitos handmade que hizo la novia (sí, de esos detalles a los que le damos importancia las personas que hacemos manualidades) y a mí me preguntaron si podía hacer el libro de firmas. ¡Cómo no! Le estuve dando varias vueltas pensando en cómo lo hacía. Era un libro de firmas un poco diferente porque serviría para pegar las fotos que los invitados nos haríamos en el photocall (una muy buena idea) y, de paso, dedicarles unas palabras.

Primero escogieron el papel y, a partir del papel, yo tenía que pensar en el resto. No quería que se vieran las anillas a simple vista así que dije: ¿por qué no cubres el álbum con anillas? Y eso fue lo que hice. Os enseño el esquema que hice para hacer las tapas:



Escogí cartón de 2 mm para hacerlas y las forré con tela de encuadernar negra. Quise hacer una portada sencilla con sus nombres y la fecha. Añadí también cinta para que lo pudieran cerrar.



Por dentro lo forré con cartulina de color mostaza cortada a medida, dejando 0.5 cm por cada lado.



Y este es el álbum propiamente dicho, con papeles y adornos de la colección You're invited de Bo Bunny.





En la primera página, añadí las palabras de agradecimiento de los novios.



No me acordé de hacerle fotos al álbum con algunas fotos pegadas con washi. Eran fotos muy divertidas y que seguro que a los novios les encantará tener recopiladas.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Sencillo pero precioso, me ha encantado!!!
    http://pensandoenleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Et va quedar molt xulo!!!! Llastima no veure les fotos del photocall!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mireia!!!! El photocall... jajajajajajaja... alguna foto he penjat però quan tornin els nuvis ja els hi demanaré ;-)

      Eliminar
  3. Moolt maco Laura!!! M'encanta com ha quedat tan la portada exterior com la interior. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiix, moltes gràcies!!!! No el volia carregar massa i em va agradar així (bueno, amb el consentiment dels nuvis, clar). Muacks!

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Seguro que a los novios les envanta.
    https://rinconcito-irisada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...