domingo, 3 de julio de 2016

Mini-carpeta veraniega

¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis este calorcito? Ahora es cuando apetece más estar en remojo que en la scraproom, ¿verdad? Aunque siempre encontramos tiempo para todo... 

El año pasado hice este mini-carpeta y no os la había enseñado por aquí. Escogí la colección Rise & Shine de Amy Tangerine. Es una colección muy yo, con colores vivos, una colección ideal para las fotos que quería scrapear. 

Me decidí por este formato porque tenía poquitas fotos para hacer un mini pero quería guardarlas y acompañarlas de un poco de journaling. Me pareció el formato ideal y creo que podéis aplicarlo en otros proyectos (escapadas de fin de semana, snail mail...). 

De base he utilizado una cartulina amarilla en DINA4 y he doblado 1 cm por cada lado para fortalecer los bordes. Antes de pegar los papeles de la portada y la contraportada he pegado cinta amarilla para hacer el cierre y he añadido un brad para fijarla.


Y este es el interior, lleno de bolsillos (siete en total). Ya veis que la decoración es mínima pero  los papeles tienen mucha fuerza y no he querido decorar mucho los bolsillos. Debajo de la carpeta, todas las fotos que voy a guardar en ella.


Os enseño las fotos que esconden los bolsillos una a una para que lo veáis todo bien.



Estas son las fotos que he añadido en los bolsillos pero aún caben algunas más. Es un formato sencillo y resultón, ¿verdad? ¿Os gusta? Os enseño algún detalle porque, evidentemente, también hay un poco de journaling.


¡Espero que os haya gustado! 

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. Laura, qué chulada de mini, te quedó genial! Cuantos bolsillos!! Tienes razón en no poner mucha decoración porque los papeles tienen mucha fuerza, si no, se vería muy recargado. Muy bonito!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito y práctico! me encanta el colorido, te ha quedado genial. La pondré en practica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...