domingo, 25 de septiembre de 2016

Lucía y el mixed media

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el fin de semana? ¿Aprovechando para hacer scrap? Yo lo estoy intentando y algo avanzo pero tengo unos cuantos frentes abiertos así que haré lo que pueda ;-)

La entrada de hoy va dedicada a una amiga mía y, en especial, a Lucía porque ella también es parte implicada del proyecto. Hace tiempo vi un tutorial en el blog de Gigi et Moi (lo podéis ver aquí) y me guardé la idea por si algún día la necesitaba. Y ese día llegó. Lucía ya tenía su habitación y había que decorarla así que le dije a mi amiga: compra un lienzo y que lo pinte. Yo lo termino. Siguiente pregunta: ¿pero qué tiene que pintar? Y yo le dije: lo que ella quiera, que experimente. Y este es el resultado:


Utilicé papeles de la colección Molly de Bella BLVD y ABC amarillo con purputina. Entre todas las fotos que tenía para escoger de la protagonista, me decanté por esta ya que muestra su obra de arte muy contenta.


Aquí podéis ver un poquito mejor la composición central y la disposición de los papeles.


En la parte izquierda del lienzo quise respetar su firma (esas manos que con el tiempo irán creciendo), de color rosa (¡cómo me gusta ese color!).


Me encantó rematar el lienzo porque me parece un recuerdo muy chulo que, con el tiempo, se convierte en un recuerdo bonito para guardar.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Os animáis a ponerlo en práctica?

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

4 comentarios:

  1. Genial!!! Tengo uno parecido con las huellas de mi "bebé" y no se me había ocurrido escrapearlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris! Creo que es un recuerdo chulo para guardar ;-)

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido una maravilla, Laura. Es muy buena idea y muy buen recuerdo para toda la vida. Ha quedado precioso! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria! Esta artista de 3 añitos ayudó bastante con su fondo ;-) Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...