domingo, 16 de octubre de 2016

Shaker para Buzón Craft I

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal la semana? A mí estas semanas me encantan porque hay un día de fiesta ideal para descansar, pasear, hacer deporte, hacer scrap o lo que queráis. Me gusta que haya un respiro y así la semana se hace más corta.

Hoy os enseño la última carta que he mandado en Buzón Craft. Si queréis saber un poquito más, aquí os lo explican todo.

Esta es la carta que mandé, hecha con papeles de la colección Serendipity de Dear Lizzy.


Este tag que acompaña a la carta forma parte del envoltorio pero se me olvidó por completo hacerle la foto a la carta una vez envuelta.

En esta carta hice dos bolsillos en la parte izquierda y añadí un sobre en la parte derecha con una sorpresita y el nombre de mi penpal.


Os enseño los detalles para que lo veais mejor.



Y os preguntaréis, ¿dónde está la shaker card? Bueno, he de deciros que después de pensarlo mucho, decidí no hacer una tarjeta sino una libreta. Y... ¿por qué? Pues pensé que mi penpal utilizaría la libreta para pequeñas anotaciones y, en cambio, la tarjeta se quedaría guardada. Para hacerla, utilicé cartón corrugado para que no fuera rígida y se pudiera abrir bien.


Aquí la podéis ver mejor.


Por último, el bolsillo de las chuches no podía faltar y lo añadí en la parte de atrás.



¡Ah, se me olvidaba! También añadí una happy pill para desearle un buen día. Y hasta aquí mi carta (ahora tendréis que esperar que llegue mi respuesta para que os la pueda enseñar).

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...