domingo, 13 de noviembre de 2016

Home decor mixed media

¡Hola a tod@s!

¡Cuántos días sin pasar por aquí! ¡Ya tenía ganas de enseñaros cositas! A ver si en la spróximas semanas me empiezo a poner al día pero... no lo veo muy claro así que se hará los que se pueda ;-)

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta alterar algún objeto. Esta vez tenía en mente alterar otro objeto que tengo guardado en una caja pero, hace poco, vi que alguien lo publicaba en su blog así que me lo guardaré para más adelante (no hay mal que por bien no venga).

Estuve dándole vueltas a la cabeza hasta que encontré el objeto que quería alterar y este es el objeto que escogí:


Sí, una paleta de pintor que se va directa a mi scraproom por todo lo que implica (creatividad, pinturas, gesso, dar rienda suelta a la imaginación... nos pasa a todas cuando hacemos scrap, ¿no?)

La foto que escogí era ideal para scrapear: un selfie en una escultura (Tulips, de Jeff Koons) de nuestra visita al Guggenheim.


Para alterar la paleta, primero cubrí con gesso la parte central para poder dar color. Los papeles que escogí son de la colección Paint palette de Me & my BIG ideas y DIY Boutique de Simple Stories.

Acrílicas, estampaciones, stencils y tintas son los materiales que utilicé para alterar la paleta.


Ya veis que no he cargado la paleta con muchos adornos ya que los colores le dan mucha fuerza. Solo utilicé unos pinceles que también cubrí con gesso para darles un toque de color, mensajes recortados de los papeles, adornos de la colección de Simple Stories y las letras de tela salpicadas con un poco de tinta.





A mí me ha encantado alterar este objeto. ¡Espero que a vosotr@s también os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...