viernes, 20 de enero de 2017

Smash Book: mi cumple

¡Hola a tod@s!

Hoy es mi cumple y me he acordado de que no os había enseñado las páginas de mi Smash Book dedicadas a mi cumpleaños del año pasado.



Hace bastante tiempo que tengo el Smash Book y puede que os preguntéis: ¿realmente lo utilizas? La verdad es que no tengo una respuesta contundente pero sí os voy a explicar para qué lo utilizo yo. Suelo utilizarlo para inmortalizar algunos momentos especiales, sobre todo momentos de los cuales no tengo muchas fotos o bien porque no he hecho o porque no han salido bien o porque tengo poquitas. Y también lo utilizo para scrapear fotos que me gustan mucho y que, aunque haya puesto en otros sitios, pueda verlas aquí también. En mi opinión, podéis utilizarlo para lo que os vaya mejor: a modo de diario, para documentar un viaje, para probar cosas nuevas...

Estas son de las pocas páginas que me he dedicado a mí misma. Un día me di cuenta de que tenía las fotos de mi cumpleaños y no había hecho nada con ellas así que aquí están.



He utilizado dos fotos: una con todos los regalos que me hicieron y otra soplando las velas del pastel. Los adornos que he utilizado son de dos colecciones: You're invited de Bo Bunny y Flourish de Authentique Paper.

Podéis ver un poco de journaling y es que me gusta acompañar las fotos con algunas palabras que me recuerden ese día.



La siguiente página del Smash tenía un calendario así que lo aproveché y señalé el día de mi cumple. En esta página quise destacar el pastel haciendo una ventana en el papel. Para terminar la página, añadí unas pegatinas de banderolas, un mensajito de Feliz Cumpleaños y unas flores que sirven de pestaña para levantar el papel.





Y aquí podéis ver la foto entera.



¡Espero que os haya gustado!

Y, si tenéis un Smash Book guardado en el cajón, pensad que siempre podéis darle la utilidad que queráis.

¡Nos leemos en el próximo post!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. M'encanta com t'ha quedat aquesta pàgina i que te l'hagis dedicat que mira que ens costa ehhh!!! Ah i el detall de la finestra del pastís és genial!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Raquel!Costa molt dedicar-se una pàgina a una mateixa però, com tenia poquetes fotos, va ser una oportunitat genial!
      Petonets!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...