domingo, 7 de mayo de 2017

Sant Jordi 2017

¡Hola a tod@s!

Perdonad mi ausencia (hace días que no publico nada) pero voy a tope y, la verdad, no me apetece demasiado ponerme delante del ordenador... (sorry!).

Hoy os enseño el mini que le he dedicado al día que más me gusta del mundo mundial: Sant Jordi. Este álbum lo hicimos en la SCC de los martes (momento de desconexión de la semana...). Este año ese día era especial así que quería dedicarle el mini.


Ya veis que se presenta en una funda que cosieron entre mis compis Cris y Mireia (a estas alturas de la película seguro que much@s sabéis que ODIO la máquina de coser, aunque de vez en cuando la necesite...). Lo que actualmente se llama trabajo colaborativo ;-)

Y esta es la portada del mini: sellos y stencils.


Las primeras páginas están dedicadas a un día especial este año: el día 20. El Sr. S presentaba su libro "La educación que deja huella" en la librería Barra/Llibre de Sants, en Barcelona. Y allí estaba una servidora de reportera gráfica para inmortalizarlo TODO TODO TODO. Y casi me olvido de salir en una foto. Mi hermano hizo una foto de 10 y, como es la única que tenemos, había que ponerla.

En la página de al lado, no podían faltar los libros.


En las siguientes páginas, momento firma y, por supuesto, un poco de journaling.



Y después de estas fotos, empezamos con el 23 de abril. Paseo por Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia. En la fachada del hotel había estos dragones que tuve que inmortalizar.


Y, como no, una foto de una de las rosas que tuve (tenía otra en casa que me trajo por la mañana). En esta página, las maderitas de Gigi et Moi eran ideales.


Esta foto se está convirtiendo en una tradición. Es espectacular ver la casa Batlló repleta de rosas.


En la última página, una foto con todas las compras del día. En la última página, un libro y sellos de la desaparecida marca Sal y Pimienta.


Os dejo con los detalles de las páginas decoradas:






¡Espero que os haya gustado y nos leemos pronto!

¡Scrapkisses a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...