domingo, 25 de junio de 2017

Dos elefantes se balanceaban...

¡Hola a tod@s!

Espero que no me tengáis en cuenta no haber publicado desde hace unos días peeerooo, con el calorcito que hacía por estos lares los fines de semana estoy en remojo así que no he tenido tiempo de publicar (ya veis que ha sido por una buena causa... ;-) 

Hoy os voy a enseñar dos tarjetas completamente diferentes en las que el protagonista principal se repite (este elefante es una monada...). Dos tarjetas sin papeles de scrap con fondos resultones.

Para hacer esta tarjeta, trabajé principalmente con las tintas Distress, Tombow y acuarela Finetec.


Lo primero que hice fue delimitar mi zona de trabajo, es decir, hacer una reserva blanca en la cartulina que marqué poniendo un poco de washi para no salirme de la línea al entintar con las Distress. Una vez tuve el fondo entintado (combiné verde, amarillo y naranja), ya podía decorar. El elefante de Lawn Fawn iba a ser el protagonista de la tarjeta.

Lo estampé sobre cartulina blanca y luego lo coloreé con acuarela gris Finetec. El color es muy suave pero tiene un punto brillante que queda muy chulo. El pastel tampoco podía faltar. En esta ocasión, coloreé el sello con Tombow.

En el fondo estampé unos corazones pequeños para romper la uniformidad. Antes de terminar, unos sellos con los mensajes de felicitación y tarjeta lista.




Para la siguiente tarjeta también partí de cartulina blanca de base. En esta ocasión hice el fondo con acuarelas pero me ayudé de un stencil de Carabelle Studio. Lo primero que hice fue dibujar los círculos con ayuda del stencil (en los bordes se ve un poco el lápiz).



Cuando tuve todos los círculos dibujados, era el momento de colorear. En esta ocasión utilicé las acuarelas de Prima Marketing. Los colores de estas acuarelas son intensos y me encantó la combinación.



Cuando tuve el fondo coloreado,  troquelé la parte central para dar un poco de volumen. Los protagonistas: elefante estampado en cartulina gris, pájaro estampado en cartulina amarilla y jirafa estampada en cartulina amarilla y coloreada con Tombow.

Veréis que la jirafa es muy alta. Al elevar la parte central de la tarjeta, pude cortarla por la mitad y simular que está escondida detrás. De esta manera, la hacía más alta.




Esta tarjeta con acuarelas la hice para  el reto de MSP de este mes así que si queréis saber de qué va, aquí está todo explicado.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...