domingo, 17 de septiembre de 2017

Mini de verano en una caja mini

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido la vuelta al cole? Yo, la verdad, casi no me acuerdo de las vacaciones; eso quiere decir que tendré que empezar a mirar tooodaaas las fotos que tengo y hacer algo con ellas, ¿verdad?

Hoy es el turno del último proyecto que hicimos en la SCC. LA verdad es que me encantó el resultado. El proyecto: scrapliftear este mini que hizo Papers Trencats hace un tiempo. ¿La ventaja de hacerlo? Pues que tanto la caja como el mini están hechos con un mismo troquel (es decir, tienes hecho un mini para regalar en un pispás).

Os enseño cómo ha quedado el mío. Los papeles que he utilizado son de la colección Take me away de Page Evans para Pink Paislee combinados con cartulina amarilla.

Para la portada, aproveché unas tarjetas que Kimidori mandó en los pedidos veraniegos y que me parecieron ideales para decorar el mini: por los colores, los mensajes y el tamaño (9 x 6.5 cm).



El mini es un desplegable y combina páginas con foto y páginas con embossing frío. También hice un bolsillo para añadir mi journaling.


Y... ¡me encanta el sello de la Costa Brava de Lorabailora! ¡Ideal para mis veraneos! Podéis ver cómo aproveché al máximo la tarjeta del envío de Kimidori (estaba dividida en 6 minitarjetas que había que aprovechar sí o sí).


Seguimos con la cara B del mini desplegable. Un barquito y una gaviota troquelados de Sizzix, unos corazones y mensajitos de la colección de papeles.




Os dejo con algunos detalles:








Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado ;-)

¡Scrapkisses a tod@s!

1 comentario:

  1. Me encanta el resultado. Una estructura sencilla, pero cada pequeño detalle le da un toque alegre y de color. Muy bonito. Por cierto, me atrevo a hacerte un obsequio virtual para tu blog. Si te interesa contacta conmigo vía email.
    Un abrazo.
    P.D.: es algo 100% personalizado. No es una de esas cadenas de premios por tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...