domingo, 5 de noviembre de 2017

Mini para Martina II

¡Buenos días a tod@s!

Como os enseñé hace unos días aquí, hoy vengo con la segunda parte de este mini. Estas dos páginas las dediqué a los 7 meses. Combiné papel estampado con papel en el que estampé sellos de estrellitas y algún corazón.


Para que combinara con las páginas anteriores, en la página derecha estampé las mismas estrellas de antes y combiné el blanco con un papel de la colección.


Este gatito lo estuve reservando hasta encontrarle su lugar. Me pareció ideal combinarlo con el fondo  blanco del papel.


Para los 10 meses dediqué una página al baño (me encantan las fotos de la hora del baño así que me contuve hasta el final para poner esta página).



Una de las siguientes páginas la decoré con adornos de la colección (sí, sé que entonces cabe una foto menos pero para solventar el problema, añadí una página desplegable).


Ya casi llegamos al final con las páginas dedicadas a los 11 meses. Siguen siendo páginas con poca decoración pero los estampados del papel y los adornos necesitan poco más.


Las últimas páginas están dedicadas a los 12 meses. En esta ocasión, añadí un bolsillo para poner un tarjetón para poner 2 fotos (aunque también se puede guardar alguna más en el bolsillo).


Esta es la última página del mini. Un chipboard de león con la frase Little you para cerrar el álbum.


Os dejo con los detallitos de alguna de las páginas del mini.



¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...