domingo, 26 de noviembre de 2017

Tarjeta CAS masculina

¡Hola a tod@s!

Vuelvo a estar por aquí para enseñaros una de las últimas tarjetas que he preparado. En esta ocasión, el que la recibía era mi queridísimo padre (dificultad doble: tarjeta masculina y, por si fuera poco, elegante como él).

Después de darle muchas vueltas, sacar unos cuantos papeles de los tantos que tengo y hacer diferentes combinaciones, salió esta tarjeta (hasta a mi hermano le gustó, y eso que nunca dice nada de nada :-D).



Os cuento los materiales que he utilizado: escogí el blanco para hacer la base de la tarjeta, papel estampado de la colección Mojito Time de Sweet Moma (ya solo me quedan restos... snif, snif) y cartulina azul marino. Una vez decidida la combinación, era el turno de los adornos... ¡madre mía la de vueltas que le di!

Lo que sí tenía claro es que, para que no se viera la línea de los papeles una vez pegados, añadiría un trocito de arpillera, como si fuera un washi. 



Para adornar la tarjeta, utilicé un die-cut de la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio. El resto de adornos son troquelados en azul marino y en blanco con un troquel de la BS.

Los círculos que acompañan al mensaje, son sobrantes del troquel que he utilizado. En un principio no iba a ponerlos pero, jugando con ellos, al final encontré el lugar para ponerlos.



En el interior de la tarjeta, también utilicé los círculos sobrantes y el trozo de troquelado que no utilicé en la tarjeta.

Añadí un bolsillo para entregar el regalo y una maderita pintada con Tombow de color azul. Para pintar la madera jugué un poco de agua para crear dos efectos diferentes con el mismo color.







Y hasta aquí la entrada de hoy... ¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...