domingo, 4 de febrero de 2018

Tarjetas de PL para mandar un correo bonito

¡Hola a tod@s!

Sí, lo sé, hace mucho que no me paso por aquí (tampoco me veis mucho en RRSS) pero es que el trabajo me tiene un poco absorbida y, cuando llego a casa, no me apetece ni encender el ordenador). Hoy os enseño una carta que mandé hace tiempo (le debía respuesta a Mónica, de Escrápateconmigo). 

Os explico un poco: hace poco, buscando algunos adornos para hacer otro proyecto, me encontré con estas tarjetas cuadradas de la colección Bella Rouge de Pink Paislee. Me quedaban las tarjetas que he utilizado para hacer este correo y algunos adornos que todavía no he liquidado. Todas las tarjetas que compré en su día eran cuadradas y pequeñas (de 10 x 10 cm) pero ideales para este correo bonito.

Utilicé una anilla para encuadernar porque me pareció la mejor opción (de hecho, me pareció la mejor opción para no quitarle demasiado espacio al correo. Un marco de Heidi Swapp, ABC de Basic Grey, pegatina de Simple Stories en forma de banderola (que tapé con la mariposa rosa de Toga) y unos corazoncitos que cayeron de un troquel de globo que puse en el interior y que veréis unas fotos más abajo.


En esta tarjeta, añadí un sobre que hice con un papel sobrante de otra colección (Molly, de Bella BLVD). Dentro del sobre añadí adornos que yo nunca utilizaré y creo que ella le puede dar algún que otro uso.



En las siguientes tarjetas, hice 2 bolsillos diferentes: uno con un trocito sobrante de un papel de la colección Bella Rouge y, el otro, con dos tarjetas pegadas (sí, sacrifiqué una de las caras de la tarjeta pero, como no me gustaba nada, la utilicé para la cara interior del bolsillo).


En el bolsillo derecho, unas maderitas que pegué a una hoja de acetato para que las pueda sacar fácilmente. He usado el acetato en las últimas cartas para las maderitas y, la verdad, creo que es un recurso que voy a utilizar bastante. En el bolsillo izquierdo, enamels varios.

Al hacer el bolsillo con dos tarjetas, pude decorar la cara del bolsillo con otro marco de la colección y otra mariposa de Toga (esta vez, un poquito más grande que la de la portada).


Como la tarjeta derecha es un bolsillo, utilicé otro papel sobrante para añadir otro bolsillo y un tag hecho con trocitos de papeles de la colección.

En la tarjeta derecha, hice lo mismo que en las páginas anteriores, un bolsillo con dos tarjetas. El globo es un troquel de Sizzix que me encantaaaaa y, además, caen todos los corazones que, por supuesto, he guardado para hacer shakers y he utilizado en la portada. La maderita de Lora Bailora (la he pintado con acrílica rosa) y las pegatinas, de Simple Stories.


Como ya os he dicho antes, en un bolsillo he puesto un tag y, en el otro, la carta (he de deciros que me estoy aficionando a escribir las cartas en papel vegetal... ¿lo habéis probado?)


Y ya llegamos al final... En esta tarjeta añadí un bolsillo hecho con papel vegetal, un trozo de papel sobrante y una pegatina de Simple Stories. En este bolsillo he puesto die-cuts de una cole veraniega.

La tarjeta de la derecha, solo la decoré con un troquelado y lentejuelas negras y rosas (como las flores de la tarjeta).


Y este correo termina con este mensaje, que es lo que me transmite la destinataria con sus proyectos.


¿Qué os ha parecido la utilidad que le he dado a estas tarjetas que tenía desde hace muuuucho tiempo?

¡Espero que os haya gustado y os animéis a mandar cartas! Os aseguro que os encantará abrir el buzón y encontraros con cosas bonitas.

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Hola =) ! Es precioso y me encanta la idea, me la anoto para futuros snail mail.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Me encanta que te guardes la idea! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...