¡Hola a tod@s!
La verdad es que hacía mucho tiempo que quería hacer una loaded bag (esta fue la primera que hice para la ronda que nos propusieron en febrero las chicas de Buzón Craft). A partir de entonces, he hecho alguna más; me parece un formato original para llenar de scrap y cositas bonitas.
La verdad es que lo primero que hice fue pensar en mi penpal y, a partir de ahí, hacer la bolsa. Le encantan los gatos así que me centré en ellos para hacer el correo.
En esta ocasión, utilicé papeles sobrantes que tenía de alguna colección (no recuerdo marca) que combiné con gatos de papeles de la colección Little You de Crate Paper. Recorté los gatos de un papel de la colección para poder hacer los clips que decoran las bolsitas.
Os enseño lo que había en la loaded bag:
- Unas tarjetas de madera para decorar.
- Un tag con la inicial de mi penpal. No quise darle mucho volumen porque, de esta manera, es más fácil utilizarlo como punto de libro o como ella quiera.
- Un chupa-chups sugar free para que lo disfrutara.
- Tarjetas de PL.
- Brads con diferentes formas y de distintos colores.
- Tags blancos con brilli brilli dorado.
- Una bolsa con troquelados y algún que otro sello estampado y recortado.
- Un bolsillo adhesivo para añadir en alguna página de un mini.
- Una bolsa de chuches sugar free.
Por último y lo más importante: la carta. La carta la guardé dentro del sobre rosa sobre con esta libreta con forma de gato y un lápiz con el mensaje: It'll take just 5 minutes.
Me ha encantado enviar cositas con este formato así que veréis algún que otro correo bonito con él.
Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!
¡Scrapkisses a tod@s!
He usado alguna que otra vez este tipo de formato y me gusta mucho por la capacidad que tienen las loaded bag. Un snail mail chulísimo. Y más si es la primera ocasión en que usas este tipo de estructura.
ResponderEliminarUn abrazo.