martes, 21 de enero de 2014

Primer reto del año

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar el LO que he preparado para el primer reto del año de L'Atelier Scrap.


El reto de este mes consiste en utilizar la siguiente paleta de colores:


Y aquí está mi interpretación:



Debo deciros que ha costado que llegara la inspiración porque la paleta de colores me parecía un poco complicada pero estoy contenta con el resultado. Os explico los materiales que he utilizado y la composición.


Para hacer el fondo, utilicé una máscara de Heidi Swapp y la entinté con Distress amarilla (mustard seed). A continuación, os comento el popurrí de colores: el color rojo es de Basicgrey (colección Hipster), a juego con la base amarilla; el color negro, un papel con la palabra Love que, sinceramente, no recuerdo la colección porque lo tenía desde hace mucho tiempo y un poco de washi con flechas; el color amarillo, papel de Mr. Wonderful (colección Candela) y corazones de Dear Lizzy.




El confeti de color plata, negro y rojo está hecho con almohadillas 3D y polvos de embossing aplicados directamente sobre las almohadillas. Si no lo habéis probado, queda un efecto muy chulo. Aquí pude combinar los colores que me faltaban (incluido el azul, que se me resistía). El confeti azul lo he redondeado con un boli de color amarillo (no sé si lo podéis ver bien). Unas gotas de tinta en spray negras y azules, y el journaling.



Espero que os haya gustado.


¡Scrapkisses a tod@s!

9 comentarios:

  1. La verdad es que es una paleta bastante compleja, eso es verdad, pero bueno, no deja de ser un reto y si la inspiración llega, mejor que mejor!!
    Te ha quedado un LO precioso, me gusta mucho como te quedó :) Muy bonito!!

    Un beso enorme guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!! Me ha costado combinar los colores, bufff!! Me alegro de que te guste!! Un besooooo

      Eliminar
  2. mw gusta!! la paleta de color me parece hipercomplicada madre!!! me gusta un monton la mascara y las gotitas yo casi ni me atrevo:( soy un caso jop
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Elena, gracias!! La verdad es que a mí también me dan respeto las gotas pero echo un poco y como quede :-)!!! Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Està genial guapi !!!! I m'encanta el truqui del 3D !!!! La paleta és complicadeta però està estupenda la interpretació !

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!!! Comentaris com aquests aixequen l'ànim!!! Un petó!!

      Eliminar
    2. Moltes gràcies!!!! Comentaris com aquests aixequen l'ànim!!! Un petó!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...