martes, 18 de marzo de 2014

¡Felicidades, papi!

¡Hola a tod@s!

¡Cuántos días sin deciros nada! Pero es que me iría bien que el día tuviera unas cuantas horas más (¡y a quién no!).

Hoy os enseño los regalos para mi padre. La verdad es que en casa no solemos celebrar estos días pero, casualmente, también es san José y en mi familia siempre ha habido unos cuantos así que el regalo no podía faltar.

Siempre es difícil hacer scrap masculino pero os lo senseño y me decís si lo he conseguido, ¿vale?

El primer regalo es una caja que contiene un CD con la música favorita de mi padre y una tarjeta con la dedicatoria. He utilizado papel de Bazzill Basics Paper (colección Emulator, cara y dorso), de colores neutros, y base de cartulina negra. Si algún día lo queréis probar, os dejo las medidas que yo he utilizado basadas en la medida de la caja del CD (15,2 + 1,5 + 15,2 + 1,5 + 6,5, con la cartulina desplegada).



En la parte izquierda, un bolsillo decorado con un poco de washi y notas musicales troqueladas. Para poner la dedicatoria he utilizado cartulina blanca cosida con la sew-easy.



Para la caja del CD y el CD he utilizado papel de DCWV (colección Tattered Time). En el CD, un ABC de October Afternoon con efecto madera, de colores parecidos al del papel.




El segundo regalo es una botella de vino alterada. He tapado la etiqueta del vino con papel de Crate Paper (colección School Spirit Collection-Geometry) y he decorado la "nueva etiqueta" con una foto en la que salimos los dos juntos, un número 1, una pegatina de Mr. Wonderful, unos adornos de madera, el mismo ABC del proyecto anterior y un die cut de AC (colección Kiss me). También he tapado el cuello de la botella, donde he colgado una cuerda con dos botellas del mismo papel que la etiqueta. ¿Qué os parece?



¡Por supuesto, la botella va acompañada de su envoltorio, también decorado!






Espero que os hayan gustado estas ideas.

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...