miércoles, 30 de abril de 2014

Y es que solo hay una

¡Hola a tod@s de nuevo!

Como sé a ciencia cierta que mi madre no va a visitar el blog estos días, os enseño la tarjeta que le vamos a regalar junto con otras cositas. 

En esta ocasión escogí los papeles de la colección Hey Mom! de Simple Stories para hacer la tarjeta. Utilicé de base una cartulina negra (sí, de las de toda la vida), la corté e hice los pliegues para saber exactamente la forma que necesitaba para recortar el papel de scrap. En la parte central, una cartulina de color lila que combina a la perfección con con el papel. 

En la parte superior, una flor también lila con un brad verde y un par de enamel dots; en la parte central, unos adornos de madera y en la parte inferior, abc de la colección Timeless de Kaisercraft, una chapita de Gigietmoi,  un adhesivo de Hey Mom! que me pareció divertido (¡y a quién no le han soltado esa frasecita alguna vez!) y baker twine para cerrar la postal.


No quise decorar en exceso la parte central de la postal porque necesitaba que hubiera espacio suficiente para escribir así que añadí un poco de washi y un adhesivo.

En la parte de la flor, añadí unas palabras que definen a mi madre muy bien (y supongo que a todas: esto debe ser amor de hija, que también existe), un poco de hilo y un mensaje: #1MOM. A mí me pareció divertido aunque ella esto del hashtag no lo domine mucho.


Y después del rollo, os dejo con el collage de detalles. Por cierto, si queréis un poco de inspiración para este día, no dudéis en ver las cosas que han hecho mis compañeras en Locas por el scrap y las participantes del reto de abril para el día de la madre.



Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses y feliz puente a tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...