jueves, 29 de mayo de 2014

Postales con regalo

¡Hola a tod@s!

Hoy toca enseñaros las tarjetas que le hice a parte de mi familia para el regalo de comunión de mi prima pequeña. Ya sabéis qué pasa con estas cosas: pide uno y después piden todos :-) así que me puse manos a la obra. No quería que se parecieran mucho... ya me diréis si lo he conseguido.

Empezamos con la primera. Para esta tarjeta escogí cartulina texturizada blanca, papel de la colección Sinergias de Escrap (tanto para el interior como para el exterior), un poco de costura con la Sew Easy, un trozo de cartulina lila con hilo amarillo y una mariposa troquelada con la Big Shot, enamel dots y un brad de Toga. 




En el interior, un bolsillo para poner el regalo, un adhesivo de la colección Sinergias, un poco de washi de tonos lilas y chipboard de Dear Lizzy (¡es que me encanta esta niña y tenía que aparecer en alguna de las postales sí o sí!).




A la segunda tarjeta le di un poco de volumen porque necesitaba que se pudiera cerrar bien (el regalo no iba plano sino enrollado). En este caso escogí una cartulina rosa para la base, papel de la colección Dreamy de Dear Lizzy, adornos de Heidi Swapp y ABC de Dear Lizzy. 

En el interior, un poco de baker twine para poner el regalo enrollado, corazones troquelados, enamel dots pequeños de color rosa, chipboard de Dear Lizzy y una tarjeta escondida para escribir la dedicatoria.






Por último, la tarjeta del padrino. La base es de cartulina naranja combinada con papel de la colección DIY de Simple Stories (me gusta mucho el colorido de esta colección. Yo y los colores, los colores y yo). En la portada, añadí una tarjeta de cartulina amarilla decorada con washi de Amy Tangerine, una pinza de madera de color rosa, una pluma amarilla, ABC de Simple Stories, un poco de baker twine y una chapa de Gigi et moi

En el interior, un bolsillo para poner el regalo, un poco de vellum combinado con washi y un adhesivo de la colección DIY. 



Y, como siempre, os dejo con el collage de detalles:





¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!


9 comentarios:

  1. Pero qué chulas y originales!
    Tomo nota de todas las tarjetas que has preparado porque la verdad es que me gustan mucho, además me cuesta un montón hacerlas jaja

    Seguro que a la destinataria le encantan!
    Un beso enorme Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!! Lo que me costó hacerlas todas de golpe... :-)!!! Muacks!!

      Eliminar
  2. Super bonitas, y los papeles... ainsss ¡me gustan todos! Yo también las suelo hacer con bolsillos interiores, pero el detalle de los 20 lereles... ¡genial Laura! =) Unas tarjetas preciosísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaaaas Anna!!! Papeles para todos los gustos!!! Muacks!!

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! y muy originales. Preciosos los papeles y todo en conjunto. Como se nota la calidad :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por el comentario, Amanda!! Me alegro de que te hayan gustado!!! Muacks enormes!!

      Eliminar
  4. Fantásticas!!! Preciosas todas y todas con una personalidad y unos detalles arrolladoramente bonitos pero la rosa me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga!!! Es que los papeles de Dear Lizzy son una pasada!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me requeteencanta!!! Unas postales preciosas y originales.seguro q triunfaron! Artista!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...