miércoles, 9 de julio de 2014

¡Felicidades!

¡Hola a tod@s!

No sé si a vosotr@s os pasa pero en mi familia y entorno cercano, el mes de marzo está repleto de cumples así que tuve que hacer varias tarjetas que aún no os había enseñado. Son tres tarjetas muy distintas, cada una pensada para la persona que la recibía así que os dejo con ellas.

Para hacer esta tarjeta únicamente utilicé cartulina blanca, un papel con un estampado de puntos naranjas y blancos y tinta Mister Huey's de color naranja. Fue un poco complicado encajar las letras para que se leyera bien pero creo que el resultado final quedó bien.



La siguiente postal era para chico. Fondo de cartulina verde a la que apliqué embossing frío y, aprovechando que el dibujo eran manchas de pintura, pinté algunas de ellas de color negro y naranja con las acuarelas. Utilicé también una cinta amarilla donde puse el número y una chapa. Para completar la tarjeta, unos botones de color verde, naranja y amarillo.


Por último, una postal rosa. Me parecieron ideales los papeles que colgó lasrtaglez en su blog para San Valentín (utilicé 4 papeles de estampados diferentes para decorar la tarjeta). Aproveché el dibujo del papel base para añadir unas lentejuelas cuadradas de color rosa.



Como siempre, os dejo con los detalles de las tarjetas.



Espero que os haya gustado.

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. TE QUEDARON MUY BONITAS Y ORIGINALES, A MI TB ME GUSTA PERSONALIZAR LAS TARJETAS TENIENDO EN CUENTA A QUIEN VAN DIRIGIDAS!
    BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!!!! Si sabes a quién van dirigidas, es mucho más fácil!!!! Muacks!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...