miércoles, 11 de febrero de 2015

Diario de Navidad I

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el frío? Yo, por mucho que me abrigue, estoy todo el día congelada pero, es lo que hay, así es el invierno. Y, como aún estamos en invierno, hoy os enseño la mitad del mi DN 2014 (si os lo enseñara todo la entrada sería interminable). Los días que he escogido son los días que he hecho algo fuera de lo habitual, así que mi diario empieza el día 4 de diciembre y termina el 6 de enero.

Me decanté por la colección Hot Cocoa de American Crafts (tonos rojos, craft y negros) aunque también cometí un pequeño error que os voy a explicar ahora: los papeles que compré son de 1 cara y, en ese momento, no le di ninguna importancia. El único problema que me he encontrado es que ha quedado un mini bastante gordito y la encuadernación que quería usar en un principio la tuve que cambiar por las arandelas. Y, como de los errores se aprende, el año que viene toca papel de doble cara.

Bueno, después de este rollo (me gusta comentaros los problemas con los que me encuentro porque no todo es perfecto en el scrap), os enseño mi DN. Ya veis que tanto la encuadernación como la portada son sencillitas. En una de las arandelas colgué la estrella de madera (se la "robé" a alguien de algún paquete) y tuve que añadir gomas (blanca y roja) para que el mini se pudiera cerrar.




Antes de empezar, quiero deciros que en esta entrada no os explicaré todo el material que he utilizado pero sí os contaré lo que he hecho cada uno de los días.

Y aquí empieza mi DN, el día 4 de diciembre: no pude resistirme a hacer fotos de las luces navideñas mientras hacía algunas compras. Estas, en concreto, me encantaron.





Los días 5 y 6 de diciembre coincidían con el fin de semana largo así que, para empezar bien, tocaba cena de desconexión en el Sa Lolauno de nuestros restaurantes favoritos. También tuve tiempo para el scrap, esta vez intentando carvar sellos.





El mar y las cenas con amigas no podían faltar en mi DN; hasta guardé la cuenta para acordarnos de lo que pedimos y no repetir la próxima vez ;-)




Bueno, es evidente que después de la cena no podían faltar los selfies, ¿no? Después de hacernos unas cuantas fotos, estas quedaron decentes para el DN. Tampoco podía faltar una merendola de chocolate con S en uno de esos sitios que yo conozco y él no, a pesar del tiempo espera para sentarnos.







Después de la merendola, un paseo por la Fira de Santa Llúcia. Sí, hay tradiciones que me niego a perder y esta es una de ellas. Me encanta pasear, mirar, pararme, el olor del musgo, de los árboles...

El día 16 llegó la hora del sushi: por fin he conseguido comerlo en mi casa y es que S se había empeñado en que no le gustaba (sin haberlo probado, claro) y conseguí "engañarlo" con unos maquis riquísimos (de momento, creo que he ganado yo ;-)





Y ahora os preguntaréis: ¿Caga tió? ¿Alguien de 30 y pico aún se presta a estas cosas? Pues sí. De hecho, si no lo hiciera no sería yo: tanto este día como el día de Reyes son para mí imprescindibles. Disfruto como una niña recordando lo bien que nos lo pasábamos adultos y niños con estas cosas en casa: otra tradición que me niego a perder. 

Tampoco podía faltar la mesa de Nochebuena con las pijadas que pone mi madre (y los hijos, contentísimos).





En mi familia nunca hemos sido de hacer cosas handmade pero, con la edad, parece que los Pérez y los Febrero nos hemos puesto las pilas: mi madre pinta, mi tía se acaba de iniciar en la bisutería, mi prima hace unos cupcakes de vicio y yo, ahí voy con el scrap.
Por eso, los Paula's cupcakes merecían una página del DN (no queráis saber lo buenos que estaban).





Este año, como tuvimos unas vacaciones largas, repetimos Londres. Ya nos habían avisado pero... ¡qué frío que hacía! Se nos pasaron los días volando pero acabamos agotados (sí, cuando viajamos caemos rendidos de las pateadas que damos). Cuatro días a tope en Londres... ¡Ahora mismo me iba!





Y hasta aquí la mitad de mi DN 2014. Si os ha gustado, podéis ver la segunda parte aquí

¡Espero no haberos aburrido mucho!

¡Scrapkisses a tod@s!

10 comentarios:

  1. Molt xulo!!!! I quina currada i la cantitat de coses que vas fer per nadal...... jo no soc de DN pq la meitat dels dies estic treballan o dormin ;) , seria un rotllo jjjjj. Petonets.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Mireia! I em vaig oblidar de fer moltes fotos però l'any que ve ho faré millor! Muacks!

      Eliminar
  2. me ha encantado! esta lleno de detalles! los papeles combinados de maravilla! y hay unas paginas muy divertidas! la de las risas con alfabeto de purpurina roja me chiflan! felicidades es un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Hay mucho brilli brilli aunque en las fotos no se aprecie demasiado. Y tienes razón, esas letras de purpurina roja son geniales! Muacks!

      Eliminar
  3. Només per aquesta entrada, ja t'has guanyat barra lliure de per vida a Paula's cupcakes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! És que havien de sortir aquests cupcakes si o si ;-) Petonets! I m'apunto la barra lliure!

      Eliminar
  4. ME ha parecido muy bonita y divertida! me quedo con la pagina del cupcake <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myrthe! Esa página también es una de mis favoritas! Muacks!

      Eliminar
  5. Oléeeeee que xulooooo !!! M'encanta toooot, el que expliques i com ho has posat, aah he vist unes lletres troquelades... moooonaas jajajaja.

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcieeeees, Raquel!!!!! Aquestes lletres són <3 total!!!!!!Petonets!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...