domingo, 3 de mayo de 2015

Una exploding box para mi madre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana largo? ¿Aprovechando esos rayos de sol?

Hoy toca celebrar el día de la madre y, aunque he tenido que hacerlo en tiempo récord (últimamente no sé ni en qué día vivo), le ha encantado.

Y es que hace tiempo asistí a un taller de Papers Trencats en el que hicimos una exploding box que es una pasada y se la enseñé a mi madre. Desde entonces no ha dejado de repetir que le encantaba esa caja así que me puse manos a la obra con la colección Serendipity de Dear Lizzy (colección que me regalaron mis padres en Reyes y que aún estaba intacta).

Este es el resultado. He de deciros que le ha encantado y creo que la va a guardar como oro en paño. ¡¡Una cajaaaaaaa!!, ha dicho y se le ha iluminado la cara.

Os enseño la caja y, aunque no se ve como debería, seguro que os hacéis una idea. He utilizado cartulina blanca de base para que resaltaran los colores de los papeles.


He combinado fotos de cuando éramos pequeños con fotos más actuales.


Ya veis que, a medida que se van abriendo los desplegables, aparecen las fotos y los mensajes.



No sé si se aprecia en las fotos pero en las partes blancas he hecho embossing frío con una carpeta de flores que es monísima.


Algún detalle más y es que hay fotos o mensajes por la parte que se ve y por la que no se ve.


¿Veis el volumen? ¡Ah, y en los bolsillos también hay fotos!


 Como siempre, os dejo con algún detallito.


¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

¡Y felicidades al resto de mamis!

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho! es una exploding diferente a las que he visto por ay! seguro que tu madre quedó encantada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, Raquel! Después de mucha insistencia, lo ha conseguido ;-) Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! Me encanta,hoy descubrí tu blog,lo estoy mirando de arriba a abajo y con cada cosa que descubro quedo mas alucinada.Yo recién me inicio en esto del scrap y me gustaría algún día hacer cosas tan lindas como éstas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty, por tu comentario! Seguro que no enseñarás cosas chulísimas así que bienvenida a este mundillo ;-) Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...