lunes, 29 de junio de 2015

Espátula alterada

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mí esta semana me ha sentado de fábula porque el miércoles fue díade fiesta y la semana se ha hecho más corta.

Hace un tiempo os lo enseñé en Mad Scrap Project pero también me apetecía enseñaros este proyecto por aquí también. Últimamente he visto varias entradas de utensilios de cocina pintados con acrílicas pero... ¿por qué no scrapearlos? 

Y me puse manos a la obra. Fui al bazar y compré una espátula de madera como esta:
 

Una vez la tuve en mis manos, estuve haciendo diferentes composiciones (la pinto, no la pinto, la barnizo...), en fin, que después de muchas dudas, escogí los papeles que iba a utilizar y pinté la espátula con acrílica Americana (color Hi-Lite Flesh) que combinaba a la perfección con los papeles que iba a utilizar. Y así quedó la espátula:



La colección que escogí fue Notes & Things de Crate Paper. Utilicé también un poco de arpillera, hilo rosa y una lentejuela con forma de flor de Teresa Collins.



Os enseño la espátula un poquito más de cerca.




Yo escogí la espátula pero se puede hacer con cualquier otro utensilio de cocina. Si os animáis a probarlo, adjuntar el link en esta entrada y así no me perderé ninguno ;-)

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...