lunes, 5 de octubre de 2015

Cumplir 65 es importante

¡Hola a tod@s!

He estado repasando las fotos que tengo y me he dado cuenta de que tengo muchas cositas que enseñaros (no es porque no quiera sino por falta de tiempo, ¿eh?).

La tarjeta que os enseño hoy es especial. Este año mi tío ha cumplido 65 y lo celebramos haciendo una salida familiar (no sé si os lo había dicho alguna vez pero me encanta la palabra familia y todo lo que conlleva). Lo que él no se esperaba es la tarjeta que le hice con unas palabras mías y de mi hermano, sus sobrinos mayores.

Utilicé cartulina craft de base y papeles de la colección Notes & Things de Crate Paper. También añadí números de corcho para los años y maderitas de Gigi et Moi.




Y esta es la tarjeta abierta. Me costó encontrar fotos donde estuviéramos los tres juntos (esta es de hace algunos años) pero en esta salíamos los tres decentes y había que aprovecharla. Hice un bolsillo para poner la fotoy adorné con unas maderitas.



En la parte derecha, añadí una tarjeta de journal para escribir nuestra felicitación.


A mí me gustó el resultado final: una tarjeta sobria con colores con los que estoy poco acostumbrada a trabajar (ya sabéis que me encantan los colorines :-D).

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...