domingo, 26 de junio de 2016

Un packaging diferente para hacer regalos

¡Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo hice este packaging utilizando los papeles Fun in the Sun de Pebbles pero no os lo había enseñado.

Fun in the Sun es una colección veraniega 100% pero la he adaptado a mis necesidades. He hecho dos packaging diferentes: una caja formato tetrabrick en la que regalé chuches y otra caja para regalar un frasco de colonia.


Para la caja en forma de tetrabrick he utilizado cardstock de color azul de base y he forrado con uno de los papeles de la colección las cuatro caras que tiene. Para decorarlo, también he usado washi brillante de color azul, una tarjeta PL de la misma colección y diferentes tipos de enamels de color azul y amarillo.


Ya véis que la decoración es sencilla pero el formato me pareció ideal para regalar caramelos.

Para el siguiente regalo, he cambiado la caja de la colonia por una caja scrapeada. No os puedo decir las medidas exactas porque eso lo tendréis que calcular vosotr@s en función de la colonia que regaléis.

En este caso, he utilizado como base cartulina en A3 (así no tenía que hacer la caja por trozos aunque, si la botella de colonia es larga, seguramente tendréis que hacer la caja cortándola a trozos y con pestañas, para poder pegar cada parte con la siguiente.


Para forrar la caja he utilizado dos papeles diferentes de la colección, un trozo con mensaje del papel con tarjetas de PL, un poco de arpillera, enamel dots, un corazón de madera al que le he añadido purpurina amarilla y glossy y, para cerrar la caja, un brad y un poco de twine rosa.

Ya os he dicho antes que no os puedo dar las medidas exactas para hacer la caja pero he pensado que este esquema os puede ayudar.


Espero que os ayude para hacer vuestras cajas. Os enseño también la caja de colonia abierta para que podáis entender mejor el esquema:


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer packagings chulos, una forma diferente de hacer un regalo.

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...