domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Yo? Mar, por supuesto

¡Hola a tod@s!

¿Cómo van esos primeros días de trabajo? Yo aún no estoy muy centrada pero poco a poco supongo que iré cogiendo el ritmo (no queda otro remedio...).

Este mes en MSP el reto va de combos. Hay dos opciones: mar o montaña. Las que me habéis ido siguiendo en IG ya habréis visto dónde he pasado las vacaciones, ¿no? Playa 100% así que tenía claro el combo que iba a escoger. Si queréis saber en qué consiste el reto, aquí esta todo explicado.

Este es el combo que escogí:


Y con estos colores tan marineros, os enseño mi interpretación:


Esta foto es de nuestro primer día de vacaciones que, para empezarlas bien, nos fuimos a cenar con estas vistas. Y ahí estaba yo buscando una foto que me gustara para scrapear.

No estoy acostumbrada a hacer layouts tan clean (la verdad es que me cuesta horrores) pero estoy más que contenta con el resultado final. En la parte central, estampé sellos de círculos de Gigi et Moi porque me recuerdan a las burbujas. Solo utilicé dos papeles: uno de la colección Day Dreamer de Dear Lizzy y un trocito de un papel de la colección Home+Made de Pebbles.


Los brads son de la colección Good Day Sunshine de Simple Stories y ese corazón tan chulo de Heidi Swapp. Acompañé la foto de un poco de journaling recordando todo lo que hicimos ese día.




¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...