lunes, 3 de octubre de 2016

Here comes the sun

¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño el mini que hice con la colección Felicity de Pinkfresh Studio. Es la colección que propusimos en MSP para abril y no me puede gustar más.

Con ella hice un mini dedicado a los días de playa en primavera y, como no, también a los días de verano que ocupan las últimas páginas del mini.

Para la portada he utilizado cartón corrugado de color verde, ABC de AC, unas lentejuelas y adornos de la misma colección.



He utilizado papeles de 6 x 6 de una cara. La parte de detrás de las páginas las he dejado para escribir entre los dos un poco de journaling pero tenemos que sentarnos juntos y pensar lo que ponemos por eso están aún en blanco.

¿Qué me decís de los sellos de Martu Alterada? La verdad es que me encanta la colección que sacó dedicada a los aperitivos ;-)



Veréis que he usado bastante los papeles con mensaje de la colección. Son difíciles de colocar porque tienen formas poco comunes pero, al final, encuentran su sitio. En este caso, hicieron de esquinera en la foto.



En esta página, unos enamel, un die cut y mensajes con un poco de hilo de color turquesa.



En esta página la fotografía sale del papel rasgado (quería tapar una parte de la foto y se me ocurrió hacerlo así). Un troquelado de hojas, mensajes y una maderita de la colección.



Más mensajes (ya os he dicho que exprimí al máximo esos papeles...), die cuts, enamel y sellito Hashtag de Mintopía Studio.



Para esta página troquelé unas nubes y las pinté con acuarela. Aunque en la foto no se aprecia, la palabra hello la cubrí de purpurina para darle un poco de brillo.



Las siguientes páginas fueron una decisión de última hora ya que en un principio no las iba a poner pero en el último momento decidí que sí. Aproveché para ponerlas en un desplegable porque quería que estuvieran las 3 juntas y no añadir más páginas al mini.






Y, por último, una foto con bañito veraniego (¿se nota que me gusta la playa en todas las épocas del año, no?).



¿Qué os ha parecido?

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. Wow, Laura!! Un mini álbum precioso!! Me encantan los colores que has elegido.Besos bonita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...