domingo, 18 de diciembre de 2016

Tutorial: pocket letter

¡Hola a tod@s!

Este mes estamos a tope con tarjetas de Navidad, intercambios, cartas... Yo sigo con el correo bonito (sí, lo sé, últimamente estoy un poco pesada con el tema pero prometo cambiar de temática cuando pasen estas fechas...).

El año pasado compartí este proyecto en el blog de Buzón Craft pero aún no os lo había enseñado por aquí. Como estamos en época navideña, he pensado que es un buen momento para enseñaros a hacer esta carta (aunque también podría ser un mini).

Las pocket letter suelen hacerse con fundas de PL pero hoy os enseño una pocket letter un tanto diferente aunque, por supuesto, con bolsillos ;-).  He utilizado papel azul marino como base y papeles de la colección Hello Winter de Echo Park Paper. Empezamos:









Ya tenemos dos bolsillos para nuestra pocket letter. Ahora solo queda hacer el resto: cortar más cartulinas y papeles decorados, hacer los bolsillos y decorar. Os enseño cómo ha quedado la mía. 






Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica.

¡Scrapkisses a tod@s!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado tanto que seguramente me anime a hacerlo. Mil gracias por compartirlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, Rebeca! Me encantará ver lo que haces! Bss!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...