domingo, 12 de febrero de 2017

Tarjeta para regalar teatro

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? Yo, la verdad, pensaba que no me daba tiempo de enseñaros esta tarjeta que regalé la semana pasada pero he sacado un ratillo y ahora mismo os la enseño.

Ya sabéis que a las scraperas no nos gusta dar regalos sin poner nuestro toque y, claro, regalé entradas de teatro y no podían ir dentro de un sobre normal así que las entregué en esta tarjeta. Veréis que es sencilla pero a lo mejor os da alguna idea para futuros regalos ;-).

He rescatado papeles que tenía guardados hace tiempo y este es el resultado.


El papel que he utilizado para hacer la tarjeta es de la colección Black & White de Glitz Paper. He utilizado todo el ancho del papel para hacer la tarjeta y la he cerrado con cordel rojo. Para decorar un poquito la tarjeta, esta vez me he decantado por troqueles. El troquel cuadrado y el troquel de regalo para dar una pista de lo que hay dentro.


En el interior, he hecho un bolsillo para guardar la entrada y, por supuesto, el mensaje de cumpleaños.


En la solapa del bolsillo añadí el día que hay que reservar para ir al teatro y, en la parte cengtral, la felicitación. He utilizado una tarjeta de PL de la colección Hello Again de Carta Bella y inas maderitas en las que he estampado algunos mensajes.

Envolví también la entrada con este papel de seda tan cuqui. Os enseño algunos detallitos:



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...