domingo, 12 de noviembre de 2017

Smash Book: GRL PWR

¡Buenos días a tod@s!

Hacía tiempo que no le dedicaba unas páginas a mi Smash Book pero hace unos días me hice unas fotos que sabía sí o sí que tendrían dos páginas dedicadas.

Si no recuerdo mal, ya os he explicado alguna vez que utilizo el Smash para momentos especiales, momentos que quiero recordar o, simplemente, ocasiones en las que no tengo fotos suficientes para hacer un mini (sí, soy scrapera pero muuuchas veces me olvido de hacer fotos porque disfruto del momento. El resultado: pues no tener fotos :-D).

En fin, os enseño estas páginas que he titulado GRL PWR.


Una mañana diferente y divertida, aprovechando a tope la mañana y disfrutando a tope. En estas páginas he utilizado papeles de la colección Perfectly plaid de Lawn Fawn.


Así han quedado las páginas. Hacernos los selfies fue bastante divertido así que tenía que dedicar una página entera.

El journaling también tiene papel protagonista y es que tenía que apuntar algunas cosillas para que no se me olviden.


Y las páginas del selfie, cada una con su texto y clasificadas en las tomas que hicimos hasta que saliera "la foto".


No detallo las decoraciones que he utilizado porque son sobrantes de diferentes colecciones que escogí por el color y no recuerdo muy bien de qué colección son. 

Hasta aquí la entrada de hoy. 

¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...