domingo, 22 de abril de 2018

Srap Plus Sitges (parte II)

¡Hola a tod@s!

Pues sí, hoy viene la segunda parte de la feria (si quieres leer la primera parte, haz clic aquí). Como sabéis, me gusta utilizar mi SmashBook para guardar algún que otro recuerdo en el que no utilice demasiadas fotos. 

La verdad es que creo que hay fotos de la feria para hacer un mini pero hasta que llegue el momento, tenía que utilizar 2 páginas del SmashBook para escribir un poco y guardar un par de fotos.



Como los colores de las páginas no pegaban mucho con los colores del folleto de este año, rebajé el color con un poco de gesso en las 2 páginas. Así han quedado:



En la primera página, hice un bolsillo con una parte del sobre del folleto en la que se ve la ubicación de la feria. Coloreé a Rita para añadirla de decoración en el bolsillo y añadí la etiqueta y el logotipo de la feria, acompañados de unas flores de los mismo colores del folleto y unos peces puffy. Dentro del bolsillo, guardé la tarjeta de expositores y la de información del Forum+, la postal de Rita y el tag que me llevé en la Party+ del viernes por la noche.



En la parte de arriba de la página, los sellos y banderines del folleto, simulando un sobre.





En la siguiente página, fotos del equipo SCC. Nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y disfrutamos de la feria y del trayecto de ida y vuelta... ¿qué más se puede pedir? 


Para decorar las fechas de la feria, utilicé una madera que compré allí y que coloreé con Tombow. En esta foto, con nuestros sellos de la exposición Tag+.  



Y esta foto, después de la Party+, con nuestra scrapera preferida. 



Me encanta el uso que le he dado al folleto de la Feria, decorando las páginas del Smash 100%.

Espero que os haya gustado. ¡Scrapkisses a tod@s!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...