miércoles, 7 de mayo de 2014

Paseando por el Borne


¡Hola a tod@s!

Hace tiempo compré una baraja de cartas porque pensé que algún día las utilizaría para hacer un mini y, después de estar bastante tiempo guardada, por fin le he dado uso. No es una baraja habitual ya que las medidas son 12,5 x 19 cm, ideales para el mini. 


Lo más difícil fue escoger las fotos pero encontré estas que me encantan y aún no había usado en ningún proyecto y me puse manos a la obra.  


Vereis que es un álbum muy sencillo (no quería cargarlo demasiado) y low cost. ¡Sí, sí, habéis leído bien! La mayoría de las cosas que he utilizado son descargables, restos de papeles y poco más. ¡Empezamos!


He utilizado una anilla en la parte superior con unas cintas rojas para encuadernar el mini porque, de esta manera, podré ir añadiendo el resto de palos de la baraja. En la portada, solo aparece el título con ABC de American Crafts que me encanta.


Los papeles que he utilizado los descargué en Sizzix (¡son gratuitos!) y después los imprimí en la copistería, en papel de gramaje 180 para poder utilizarlos en el mini. 

Cubrí el dorso de las cartas con papel para dejar la cara de la carta tal cual, ya que tengo pensado escribir unas líneas en esa parte.

En esta ocasión, todas las fotos que he utilizado son en blanco y negro para que destacaran sobre el papel. En la primera página, un poco de journaling en una tarjeta descargable, una cámara de color rojo de Studio Calico y un corazón de papel que encontré en un Paper Source de la gran manzana.



En la parte inferior del 2 de corazones utilicé un imprimible de san Valentín que puedes encontrar aquí junto con unos adhesivos de Mrs. Grossman's y un die-cut de Sizzix.



En el 3, un chipboard de American Crafts y una frase que me pareció divertida de uno de los descargables anteriores :-).



En el 4, un poco de washi, unas letras troqueladas con la Big Shot y un die-cut de Sizzix.



En el 5, un poco de hilo rojo, un adorno de madera de Studio Calico y un corazón negro de la colección Cupids Arrow de My Mind's Eye.



En el 6, una palabra hecha con la Dymo y la palabra LOVE, que hice aprovechando el sobrante de un papel que troquelé con la Big Shot y que ahora utilizo de plantilla para hacer letras. El punto rojo que hay sobre el corazón es el objetivo de la cámara roja que hay en la primera página.



En el 7, un sobrante de una tarjeta de Mr. Wonderful, unos bocadillos de la colección My Girl de AC y un adhesivo de la colección Say cheese de Simple Stories.



En el 8, más die-cuts de Sizzix, un sobrante de papel de la colección que he utilizado para el mini y restos del papel de san Valentín (que me gustó no por la temática sino porque tenía palabras con una tipografía que me pareció moderna).



En el 9, un poco de washi, unos corazones de EK Success y un poco de journaling.



En el 10, ABC de la colección Say cheese de Simple Stories, un tag de color craft, un adorno de madera de Studio Calico y un botón de color rojo con un poco de hilo.


Y, como siempre, antes de despedirme os dejo con algunos detalles de este mini low cost.


¡Espero que os haya gustado!

¡Scrapkisses a tod@s!

8 comentarios:

  1. Muy original ¡me encanta! y las fotos también muy chulas, está de lujo el mini Laura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, Anna, gracias!!!! No estaba yo muy convencida pero no ha quedado tan mal ;-). Muacksssss!!!!

      Eliminar
  2. M'agrada molt com t'ha quedat, si es que amb els retalls es poden aconseguir meravelles com el teu mini !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Raquel!!! Em vaig enrecordar de tu quan el feia!! "No tiris els retalls" jajajajaja!!! Gràcies pel comentari!! Petonets!!!

      Eliminar
  3. Super culo i mot original, m'encanta! :-)

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies per la visita i pel comentari, Anna! Petonets

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial el álbum! La idea de las cartas me encanta... Besotes Lau.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...